Acabo de hacer pruebas con el Huey y una carga de 500 libras a la eslinga, y no he tenido ningún problema de péndulo excesivo.
No se si es que ahora con el Warthog tengo más precisión, o lo han ajustado pero es lo que veo.
General
Editor de misiones en DCSW.
Gracias Mirmi. Haré una prueba a ver qué tal se me da.Mirmidonhace 3 añosAcabo de hacer pruebas con el Huey y una carga de 500 libras a la eslinga, y no he tenido ningún problema de péndulo excesivo.
No se si es que ahora con el Warthog tengo más precisión, o lo han ajustado pero es lo que veo.
Yo probé con el Mi8 y hasta los 100Km/h iban bien, excepto el cañón, que penduleaba enseguida.Mirmidonhace 3 añosTengo que decir que no he pasado de 60-70 nudos, pero en principio bien. Es la carga de red por defecto de DCS. No he probado otras cargas, y he usado la longitud de cuerda de unos 37 pies creo
Menudo rollo el de las frecuencias de los canales en los distintos aviones. No sé quien hace esa pre-selección, pero ya podrían ponerlas todas iguales en todos los módulos. ¿Alguien sabe si se pueden editar para no tener que cambiarlas en cada misión?
Por ejemplo, las del F16, F18, AV8B... suelen coincidir en UHF, pero los Mirage y otros, van a su bola. ¿Hay algún archivo para copiar y pegar en el módulo y que, al menos las UHF salgan igual en todos los aviones?

Por ejemplo, las del F16, F18, AV8B... suelen coincidir en UHF, pero los Mirage y otros, van a su bola. ¿Hay algún archivo para copiar y pegar en el módulo y que, al menos las UHF salgan igual en todos los aviones?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Estoy intentando copiar los aviones de una misión y pegarlos en otra, pero no me funciona...
Y por otro lado, ¿como se hace una plantilla con distintos grupos de aviones?
Gracias mil.
Y por otro lado, ¿como se hace una plantilla con distintos grupos de aviones?
Gracias mil.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Pones el grupo de aviones, en edición le das a cargar plantilla, se te abre una columna a la derecha con el bando (te recomiendo que los aviones iniciales sean "coalición azul o roja") en lugar de nuevo le das a guardar plantilla, le pones el nombre y listo.
Cuando cargues una misión nueva en ese mapa en edición cargar plantilla le das al desplegable y tendrás tu grupo que has creado.
Cuando cargues una misión nueva en ese mapa en edición cargar plantilla le das al desplegable y tendrás tu grupo que has creado.
No registered users