• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Arma 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …
  • 73
  • Next
Lipe
Piloto

Arma 3

hace 11 años

Arma 3

hace 11 años
Furia ARMA 3 es ahora mismo uno de lso simuladores mas vivos y con una comunidad mas activa....y lo que le queda.
;)
Esto ya pasaba cuando no se llamaba Arma, sino, Operation Flash Point, u OFP......
Image
v1T1
Piloto

Arma 3

hace 11 años

Arma 3

hace 11 años
matador Y como se que está dscargando??? es que no veo nada!

tengo instalada la 1.40129533 La ultima vamos.

Me he dado de alta como matador1 en la pagina y he descargado el programa. Me he suscrito y ahora no pasa nada.

No veo qeu nada este descargandose.
Me pasa exactamente lo mismo.....

Todo instalado, descargado....

Voy al link que has puesto, le doy al boton verde "Subscribe" ya aquí no pasa nada.... abro el Play with six, y nada, además el programa va como medio bugueado, es raro...
matador
Piloto

Arma 3

hace 11 años

Arma 3

hace 11 años
1.- te das de alta en playsix, en la web.
2.- Te suscribes al grupo que ha puesto Furia.
3.- Abres el play six Y HACES LOG IN.
4.- Una vez hecho login, le das a Arma III Mods y a la izquierda tendrás la lista de los que te has suscrito.
5..- Seleccionas el de FUria y le das a instalar. Tarda un buen rato (un par de horas) entre descarga e instalacion.

Yo pensé que te dabas de alta automaticamente en el Playsix software... y por eso no conseguia hacerlo.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
ikaro
Piloto

Arma 3

hace 11 años

Arma 3

hace 11 años
Estoy igual...

Creo, por lo que me ha comentado Flanker por el wasáp, que tienes que descargar la aplicación, darle la ruta de dónde tienes instalado el A3, y crear una carpeta para los mods...
A ver si esta noche me puedo pasar por el TS y me ayudan antes de la sesión de Arma que hay programada.

;)
Image
Vade et tu fac similiter
v1T1
Piloto

Arma 3

hace 11 años

Arma 3

hace 11 años
OK gracias, pero nada,

Una pregunta, porque creo que el problema viene de la web y el botón de "Subscribe" en verde,

Una vez que le dáis al boton, no debería marcaros : "Unsubscribe" o algo así???

Porque yo creo que le doy el boton ese pero no ocurre nada....., nada cambia, abro la aplicación ya 100 veces logueado, con las carpetas creadas y nada.... es como si no me reconociera la subscripción de la web....

:|
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Arma 3

hace 11 años

Arma 3

hace 11 años
A veces, se queda colgado.

A mi me pasó con el mod de Furia para el Arma 3. Así que busqué uno a uno los mods y me hice mi propia colección, al día siguiente se dieron de alta en la suscripción así que ahora tengo una suscripción a una colección y mi propia colección.

Puede ser problema de la web.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Arma 3

hace 11 años

Arma 3

hace 11 años
Tienes que estar logeado con tu usiario. Sino sabe quien eres no te puedes subscribir a nada.
Despues si no tienesn instalado el playWithSix en tu PC como programita. lo descragas y los instalas y luego te logueas en ese programita tambien.
Entonces es cuando el detectara que fulanito se ha conectado y que fulanito se había subscrito a tal colección y comenzara a descargarla.
Si os pasais por el TS os lo explico.
Image
v1T1
Piloto

Arma 3

hace 11 años

Arma 3

hace 11 años
Furia Tienes que estar logeado con tu usiario. Sino sabe quien eres no te puedes subscribir a nada.
Despues si no tienesn instalado el playWithSix en tu PC como programita. lo descragas y los instalas y luego te logueas en ese programita tambien.
Entonces es cuando el detectara que fulanito se ha conectado y que fulanito se había subscrito a tal colección y comenzara a descargarla.
Si os pasais por el TS os lo explico.

Really??, ya he hecho todo paso a paso camarada..

Es lo que dice Flanker, se queda colgado la cosa..

Paso al TS3 de todas formas, Nuevo o antiguo?

Saludos
Mirmidon
Instructor

Arma 3

hace 11 años

Arma 3

hace 11 años
Si tenéis problemas con la suscripción haced como yo.

Creas una colección nueva y metéis a mano los mods uno por uno.
Image
v1T1
Piloto

Arma 3

hace 11 años

Arma 3

hace 11 años
Si, gracias Mirmi, es lo que estoy haciendo al final.

Para los demás, lo hemos estado mirando con Furia en el TS3, parece que tienen problemas los del Play Six, ya que a varios de nosotros nos es imposible Subscribirnos a las colecciones, es de ahí el problema, parece que funciona de vez en cuando.

Para estar subscrito os tiene que salir una Pop que os pregunta si estáis seguros de subscribirse a la Collection, si no os aparece nada es que no ha funcionado..

Gracias igualmente a todos los helpers.

Saludos
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …