Helicópteros

Vade et tu fac similiter
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Piloto de caza y de aerolinea que ha conseguido la experiencia necesaria para comenzar a volar helicopteros 
Se nota que tenia algo de experiencia previa en helicoptero. En mi primera hora entrenamiento estacionario mis parametros de precision eran mantenerme dentro del recinto del aeropuerto y lo consegui a duras penas
Se nota que tenia algo de experiencia previa en helicoptero. En mi primera hora entrenamiento estacionario mis parametros de precision eran mantenerme dentro del recinto del aeropuerto y lo consegui a duras penas
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Lo que primero me viene a la cabeza cada vez que veo un video de estos, es lo fácil o mejor dicho, la de posibilidades que tienen en USA para poder hacer cursos, sacarse licencias, volar como aficionado o profesional...
Siermpre que veo un video de estos de escuelas de vuelo, me viene a la cabeza, lo siento por el off-topic.
Siermpre que veo un video de estos de escuelas de vuelo, me viene a la cabeza, lo siento por el off-topic.

Vade et tu fac similiter
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Pero es que tienes toda la razon Ikaro y es muy triste que aqui no sea igual.
El video de este hombre me ha recordado muchisimo mi primera sesion de vuelo en un mismo R-22 Beta. Dificil de explicar el conjunto de emociones de ese dia que nunca olvidare.
Creo que el del video tampoco
Aunque el tambien tiene otros dias que no olvidara nunca como su primera toma en un portaviones....Tambien alli es mas facil 
El video de este hombre me ha recordado muchisimo mi primera sesion de vuelo en un mismo R-22 Beta. Dificil de explicar el conjunto de emociones de ese dia que nunca olvidare.
Creo que el del video tampoco
No registered users