• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hotas Warthog

• Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …
  • 37
  • Next
ikaro
Piloto

Hotas Warthog

hace 10 años

Hotas Warthog

hace 10 años
A ver si alguien sabe ésta.... porque es casi para nota.

Como muchos sabéis, hay modelos de aeronaves que en el recorrido de la palanca de gases, hay una posición de seguridad (normalemente antes del ralentí) que en el propio simulador (en DCS) se opera mediante la tecla Home/Inicio.
Los que como yo teneís un Hotas Warthog, sabeís que tenemos esa posibilidad en nuestro mando de gases, pues hay una pletina que se puede poner tanto como freno antes de ralentí, ó como freno antes de postcombustión, y que simplemente "levantando" la palanca, se salva ese freno. Yo lo tengo como venía de fabrica, en posición de freno antes de ralentí.
El tema es que probando en DCS con el eje en cuestión, no consigo que funcione como debería, vamos que en un arranque en frio con el Sabre ó el C-101 (que tienen ese tipo de gases) por mucho que mueva la palanca a esa posición y luego la levante para pasar a ralentí... no funciona.

Y aquí va la cuestión... ¿alguien sabe si se puede mapear en los ejes, o se puede hacer operativo en DCS de alguna forma????...

Se agradece cualquier aporte o solución.
:geek:
Image
Vade et tu fac similiter
Furia
Piloto
Patrocinador

Hotas Warthog

hace 10 años

Hotas Warthog

hace 10 años
REspuesta facil. ;)

La posicion pasado el "detent" del relenti no es un Eje sino una pulsacion de tecla. Asi pues la puedes asignar sin problemascomo tecla no como eje.

El simulador la reconoce como una pulsacion de tecla que puedes asignar sin problemas a lo que quieras.
Image
ikaro
Piloto

Hotas Warthog

hace 10 años

Hotas Warthog

hace 10 años
:shock:
¿Como una tecla??... y para asignarlo supongo que hay que seleccionar la casilla al "detent" en el perfil de controles del avión, y clicar en Asignar, y realizar el movimiento en cuestión... ¿no?...

Pues lo pruebo hoy, y confirmo si funcionó o no.

Gracias Furia... ni se me había ocurrido que fuera "asignación de tecla" y no un eje.
Image
Vade et tu fac similiter
Furia
Piloto
Patrocinador

Hotas Warthog

hace 10 años

Hotas Warthog

hace 10 años
Es como un boton mas del joystick.
Seleccionas a que le quieres asignar ese control y moueves el joystik al detent y te asigna tal o cual boton a esa funcion.
Cada throttle tiene su popio "boton" independiente.
Image
ikaro
Piloto

Hotas Warthog

hace 10 años

Hotas Warthog

hace 10 años
Correcto... funciona....
Pero no como yo esperaba. :roll:

Osea, que al actuar como un botón, no detecta su posición, lo que implica que toca moverlo dos veces pues si fisicamente la palanca de gases está en modo Stop (pasado el tope de seguridad y atras del todo) para pasarlo a ralentí, tengo que actuar sobre ella hacia delante (hasta aquí bien), pero para volver a Stop no vale con subirla y tirar para atrás (como se haría realmente) sino que tengo que llevarla atrás y volver a llevarla alante a ralenti para que detecte "la pulsación"....

:roll:

En fin.
Image
Vade et tu fac similiter
Corvo
Piloto

Hotas Warthog

hace 10 años

Hotas Warthog

hace 10 años
Puedes hacer que detecte la pulsación al pisarla y que la vuelva a detectar al soltarla
Moe
Piloto

Hotas Warthog

hace 10 años

Hotas Warthog

hace 10 años
Está todo inventado Ikaro!! :mrgreen:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
ikaro
Piloto

Hotas Warthog

hace 10 años

Hotas Warthog

hace 10 años
Corvo Puedes hacer que detecte la pulsación al pisarla y que la vuelva a detectar al soltarla
Si es con el Target, casi que no... :mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
Corvo
Piloto

Hotas Warthog

hace 10 años

Hotas Warthog

hace 10 años
Y luego?
Yo lo uso habitualmente y contentísimo
ikaro
Piloto

Hotas Warthog

hace 10 años

Hotas Warthog

hace 10 años
Yo me he hecho un super-perfil para el Ka50, y ... estoy tan cansado... :mrgreen:

:lol:
Pereza.
Image
Vade et tu fac similiter
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14