• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Vídeos - Elite Dangerous

• Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …
  • 19
  • Next
Orleans
Admin

Vídeos - Elite Dangerous

hace 9 años

Vídeos - Elite Dangerous

hace 9 años
Ok, te lo decía porque de vez en cuando te encuentras alguna cosa interesante por ahí en la superficie. Pero también por otra razón, ya que veo que a tí también te gusta el tema galáctico y meterte en el papel:

[MODO FRIKI ON]
Me ocurre a menudo cuando salgo con el rover por ahí: Estoy un buen rato buscando minerales en los cráteres, explorando restos de naves o lo que sea, y no sé si es por la música, los sonidos, los gráficos, la ambientación o una combinación de todo ello, pero empiezo a notar cierta sensación de soledad, de estar expuesto a cualquier peligro en ese mundo extraño, tan sólo protegido por la frágil burbuja del SRV. Es como si realmente estuviera en ese planeta :)

Tal es así, que cuando llamo a la nave para que venga a recogerme, y entro de nuevo en cabina, a veces noto como una sensación de alivio y seguridad por estar de vuelta en el ambiente protector de la nave.

Bueno, es que soy muy friki :oops: , y a veces me dejo llevar por la imaginación, me meto mucho en el papel. Pero desde luego Frontier lo ha clavado en el tema de ambientación en planetas. Elite tiene muchos fallos, pero momentos como esos son los que hace que merezca la pena.

Me muero de ganas de que llegue el día en el que podamos movernos libremente por las dependencias de nuestra nave. Aunque no haya nada que hacer, simplemente por inmersión: Poder bajar al hangar a echar un ojo al estado del rover, tomarte un café en la zona de descanso... cosas así.

[Modo FRIKI OFF]
Dodo
Instructor

Vídeos - Elite Dangerous

hace 9 años

Vídeos - Elite Dangerous

hace 9 años
Ya estoy probando sobre la marcha. Yo, si has leído el blog de la Baron, ya habrás visto que me meto totalmente "en el papel".

Dentro de nada escribimos unos relatos cortos a medias ;)

:lol:

Image
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Orleans
Admin

Vídeos - Elite Dangerous

hace 9 años

Vídeos - Elite Dangerous

hace 9 años
Dodo Yo, si has leído el blog de la Baron, ya habrás visto que me meto totalmente "en el papel".
Lo he leído. Precisamente por eso te comentaba lo de las sensaciones en Elite. Dan mucho juego para un blog como el de la Baron ;)
Indy
Piloto

Vídeos - Elite Dangerous

hace 9 años

Vídeos - Elite Dangerous

hace 9 años
Aproposito de la busqueda de materiales en los Planetas, no se si conoceis ya esta pagina.

wavescanner

DoDo, tu juegas en Abierto o en Privado ?

Un Saludo

Indy
Abigor
Invitado

Vídeos - Elite Dangerous

hace 9 años

Vídeos - Elite Dangerous

hace 9 años
Dodo La primera chapucilla. No os cebéis mucho que ya intentaré ir mejorándolos.
Pues para ser la primera te ha quedado genial, ahí tienes otro like ;)

Lo que no entiendo es esa barra verde que se ve abajo en todos tus vídeos. Es por la resolución? por el programa de edición?

Cuando tengas SVR a ver si quedamos y hacemos unas capturas online.
Orleans
Admin

Vídeos - Elite Dangerous

hace 9 años

Vídeos - Elite Dangerous

hace 9 años
Indy Aproposito de la busqueda de materiales en los Planetas, no se si conoceis ya esta pagina.
wavescanner
Muy buena, la he usado durante mi campaña de recolección de minerales para mejorar el FSD ;)
Dodo
Instructor

Vídeos - Elite Dangerous

hace 9 años

Vídeos - Elite Dangerous

hace 9 años
Indy Aproposito de la busqueda de materiales en los Planetas, no se si conoceis ya esta pagina.

wavescanner

DoDo, tu juegas en Abierto o en Privado ?

Un Saludo

Indy
Gracias por la info.

Suelo salir en privado, aunque de vez en cuando me meto en abierto para ver el ambientillo. Sería genial quedar un día, pero me da que estamos a hacer puñetas unos de otros.

Por cierto, ya me he dado mis primeros paseos con el rover. La descripción de Orleans es acertadísima. Lo curioso es que solo he encontrado minerales para mi propio inventario y no para la venta. Imagino que habrá que buscar planetas adecuados para minear.

La barra verde me la mete siempre al subirlo a Youtube, en el archivo mío no está y creo que es por algún tipo de desajuste de alguno de los parámetros. Un día de estos lo tengo que investigar a fondo.
Last edited by Dodo hace 9 años, edited 2 times in total.
Image
Abigor
Invitado

Vídeos - Elite Dangerous

hace 9 años

Vídeos - Elite Dangerous

hace 9 años
La minería de momento no se realiza en planetas sino en campos de asteroides.

Lo que recoges en planetas son materiales para fabricación de equipo propio para tu nave, o para llevárselos a los ingenieros y que los utilicen en sus modificaciones. Pero ten en cuenta que con el SRV tienes poquísima capacidad de carga...

Yo he visto gente haciendo minería en cinturones de gigantes de gas, y lo hacen en plan industrial. Naves muy grandes que van partiendo fragmentos de roca, y drones que los van recogiendo automáticamente a la bodega de carga.

Para sacar pasta haciendo eso necesitas un volumen considerable ;)
Orleans
Admin

Vídeos - Elite Dangerous

hace 9 años

Vídeos - Elite Dangerous

hace 9 años
Eso es.

Las bodegas del SRV se usan sólo para recoger contenedores desperdigados por ahí y tienen muy poca capacidad. En cambio, los minerales van a otra "bodega" del SRV diferente, con muchísima más capacidad. Vamos, yo he estado recogiendo minerales a porrillo para el FSD nivel 5 y aún no he llenado la capacidad del SRV :D

Se puede ver en consola derecha -> Inventario, y ahí hay varias sub-categorías: Materiales, Datos, etc.
Dodo
Instructor

Vídeos - Elite Dangerous

hace 9 años

Vídeos - Elite Dangerous

hace 9 años
Sí, eso sí lo he visto. Capacidad de carga 2, que imagino que será para lo que dices, contenedores perdidos y cosas similares. El resto de cosas que vas encontrando se van sumando al inventario.

Y efectivamente, después de las dos salidas que he hecho para minear, la primera sin drones y la segunda con ellos, lo he descartado como medio para hacer ganancias y los módulos correspondientes revendidos en el astillero :x

Image
Image
Elite
  • Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15