• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
A-10C

Fotos y vídeos del A-10

• Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • Next
InterceptoR
Piloto

Fotos y vídeos del A-10

hace 8 años

Fotos y vídeos del A-10

hace 8 años
Jaja, con ese amiguito (SA-19 "Grison") en la zona, mejor no bajar de 15.000 pies/ aprox.
Image
Astiles
Piloto

Fotos y vídeos del A-10

hace 8 años

Fotos y vídeos del A-10

hace 8 años
Impresionante vídeo. Apoyo CAS con JTAC. A ver el análisis de los novatos ;)

Lezo
Piloto

Fotos y vídeos del A-10

hace 8 años

Fotos y vídeos del A-10

hace 8 años
Que bueno, es una pasada verlo pudiendo interpretar la informacion.
Pues me he picado y he ido a mirar la doc y eso no es ni 10LRS ni 10 LAS porque el SEM es un CLM. Aun asi se parece mucho a los eventos que practicamos en los vuelos.
Las comms son muy interesantes tb, aunque hay cosas de JTAC que no pillo. Es una pena que en el video el edificio no se ve, supongo que el piloto tendría visual. De lo contrario menuda suerte atinarle! :mrgreen:
InterceptoR
Piloto

Fotos y vídeos del A-10

hace 8 años

Fotos y vídeos del A-10

hace 8 años
Me llama la atención las prestaciones del A-10 real, fijaros cómo mantiene un viraje sostenido alto, sin desgastar tanto la velocidad a diferencia en DCS, donde la velocidad se penaliza mucho más, y el viraje empieza a descontrolarse.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Fotos y vídeos del A-10

hace 8 años

Fotos y vídeos del A-10

hace 8 años
Es un Jtac como tal o es directamente el operador radio de las unidades en tierra quien dirige el ataque????
Image
Lezo
Piloto

Fotos y vídeos del A-10

hace 8 años

Fotos y vídeos del A-10

hace 8 años
InterceptoR
hace 8 años
Me llama la atención las prestaciones del A-10 real, fijaros cómo mantiene un viraje sostenido alto, sin desgastar tanto la velocidad a diferencia en DCS, donde la velocidad se penaliza mucho más, y el viraje empieza a descontrolarse.
Quizas lleva poco peso. A mi tb me llamo la atencion como recupera y mantiene 220 con facilidad. Cuando lo hago en DCS me recuerda de joven en la vespino con paquete subiendo cuestas :mrgreen: este cabron tiene una 125!
Astiles
Piloto

Fotos y vídeos del A-10

hace 8 años

Fotos y vídeos del A-10

hace 8 años
Sí, tiene buenas prestaciones. Leí a Snoopy en los foros que en DCS el A10c está un poco falto de potencia.

Sí, la maniobra que hace es CLM, y también jinking. Interesante fijarse en la distancia de la primera ráfaga, y la distancia a la que corta la segunda. La munición que tiene al llegar, completa, y gasta la mitad aprox. en los dos ataques. Las comunicaciones también molan, y lo más interesante es ver como siempre tienen un eje de ataque, y pide confirmación antes de entrar del objetivo. Ahí le dice al punto que se mantenga en COVER; tras su primer ataque se oye a su punto decir IN in HOT y le tiene que recordar que le había dicho en COVER ... estos novatos :lol: En el segundo ataque, muy chulo oir como le da las indicaciones del edificio al punto y este le confirma siempre muy escueto. En su segunda pasada se ve que se queda corto, y el JTAC indica a dos que apunte 100m más al norte, para después decirle que buen ataque.

Acaba creo con una entrada para marcar el TGT. Se ve como cambia el SOI al HUD y maniobra el TDC sobre el objetivo para seguramente hacer un MK. Recordar, siempre que se pueda hacer MK points sobre TGT de oportunidad para no perderlos ;)
Mirmidon
Instructor

Fotos y vídeos del A-10

hace 8 años

Fotos y vídeos del A-10

hace 8 años
Eso es por que vais cargados como perras :mrgreen: :mrgreen:

En misiones reales veréis que el A-10 va ligero de armamento, no lleva la enorme cantidad de bombas y cohetes con lo que lo cargamos habitualmente.
Image
Willow
Instructor

Fotos y vídeos del A-10

hace 8 años

Fotos y vídeos del A-10

hace 8 años
Fijaros también en la munición que utilizan, HEI... No esperan muchos carros de combate enemigos!!... ;)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Fotos y vídeos del A-10

hace 8 años

Fotos y vídeos del A-10

hace 8 años
Yo creo que no es un JTAC el que está guiando el ataque; sino una unidad en contacto
Image
A-10C
  • Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • Next