Reactores
Pues entonces ya está; si te los guardó
Cy35 DCSW MOD
Cy35 DCSW MOD
Cy35 DCSW MOD
Hay algo raro entonces @flankercobra.
Yo introduje las coordenadas como TARGET, HOSTILE y FRIEND para el objetivo terrestre (WP1), aéreo (WP2) y tanker (AAR) respectivamente. Luego no fuí capaz de poder seleccionar esos puntos para dirigirme a ellos; cuando volví para repasarlas, vi que estaban borradas todas.
Yo introduje las coordenadas como TARGET, HOSTILE y FRIEND para el objetivo terrestre (WP1), aéreo (WP2) y tanker (AAR) respectivamente. Luego no fuí capaz de poder seleccionar esos puntos para dirigirme a ellos; cuando volví para repasarlas, vi que estaban borradas todas.
Cy35 DCSW MOD
Cy35 DCSW MOD
Los TGT no dan referencias de navegación (aparecen unos triángulos en el sistema de navegación y vuelas hacia ellos a estima)
Para las armas de guiado satelital si parece que funcionan según dicen en el Discord de Code.
Los WP de navegación si se pueden editar pero crear uno no lo meten en el plan de vuelo…, o yo no sé.
Creo que es una limitación del mod
Para las armas de guiado satelital si parece que funcionan según dicen en el Discord de Code.
Los WP de navegación si se pueden editar pero crear uno no lo meten en el plan de vuelo…, o yo no sé.
Creo que es una limitación del mod
Cy35 DCSW MOD
Cy35 DCSW MOD
Ozonohace 2 mesesSi la vi, a mí me ponía un 3.flankercobrahace 2 meses
Ozono estas imágenes están en el hilo de capturas; son de anoche; ahí verás un triángulo que pone 2 en el HSD eso es un TGT cargado a mano
Cy35 DCSW MOD
Cy35 DCSW MOD
Pero no podía seleccionar ir al wp 1 ó 2flankercobrahace 2 mesesOzonohace 2 mesesSi la vi, a mí me ponía un 3.flankercobrahace 2 meses
Ozono estas imágenes están en el hilo de capturas; son de anoche; ahí verás un triángulo que pone 2 en el HSD eso es un TGT cargado a mano
![]()
Cy35 DCSW MOD
Cy35 DCSW MOD
Es lo que te comento antes que son limitaciones; solo puedes ir sobre el HSDOzonohace 2 mesesPero no podía seleccionar ir al wp 1 ó 2flankercobrahace 2 mesesOzonohace 2 mesesSi la vi, a mí me ponía un 3.flankercobrahace 2 meses
![]()
No registered users