Esa es la idea Coyote, tener la plantilla disponible para vuelos offline y que se pueda volar con un solo jugador. La gran mayoria de misiones estan diseñadas para que sean factibles con un solo piloto. Las que pudieran requerir mas pilotos, ya lo dice en el briefing pero la mayoría son volables „en la intimidad con un solo piloto“Coyotehace 3 mesesYo dudo que pueda participar mucho a partir de ahora, con la llegada del buen tiempo mis horas de simulador caen en picado, así que no opino. Eso sí, probablemente aprovecharé que la plantilla puede utilizarse offline para hacer algún ejercicio de vez en cuando.
Gracias, Furia![]()
Históricos
Esta abierto a todo el mundo?
Gracias,
Saludos! :D
Pero a grandes rasgos comenta que se ha planteado de manera particular aprenderse todos esos aviones del EA y para ello ha retocado una plantilla de misiones que se llama Columnas de Hércules
Cada sesión la edita y la sube para volarla juntos (formato misión no VEA) o que cada cual se la baje y la vuele por libre.
No es necesario pasar acmi ni nada y como él dice no forma parte de un CR o CBO.
Si un vuelo está en el calendario y no es VEA no te puedes unir.
Luego te citó en el hilo que puso Furia
Ya te he citado en el otro hilo porque son dos hilos y luego hay otro hablando de la plantilla; que te puede llevar a equívoco; pero si te descargas las misiones y las vas haciendo puedes colgar por aquí tus resultados; pareceres, etc ya que está en la zona pública y es una forma de “integrarte en la dinámica del ESA”
Muchas Gracias! :D
Alcemos el Vuelo. Practicas y Ejercicios
Pues después de los vuelos 1 y 2 de esta serie, pensaba que continuaríamos en la línea de practicar navegación. De hecho, siguiendo la progresión me esperaba una misión en plan "Comenzáis de noche, en mitad del desierto sin ninguna referencia. Teneis que buscaros la vida para volver a casa usando tres cocos y un palo."
Igual me apunto con el hornet. Estoy aún muy verde, pero volar en compañía siempre es más entretenido. Y así además @BarbaRoja tiene una preocupación más.
Igual me apunto con el hornet. Estoy aún muy verde, pero volar en compañía siempre es más entretenido. Y así además @BarbaRoja tiene una preocupación más.
@BarbaRoja y @Banshee Os pongo con Hornet y os preparo una salida Aire-Tierra sencillita con posibilidad de repostaje. Bombas tontas a objetivos suaves para ir entrando en materia.
Si se apunta alguien mas con Hornet antes del fin de semana lo pongo con vosotros. Si Se apuntan despues volarian por su cuenta tanto Poligono o una mision enlatada. A vosotros os preparo una mision especifica para vuestro vuelo.
Yo de momento me he apuntado con un HR-15 pero si no hay mas helis igual me paso al C-130. Lo decido el fin de semana.
Si alguien mas quiere participar en este vuelo que se me indique aqui que aeronave quiere volar y tipo de misiones que le gustaria.
En el calendario no me caben todos los tipos de aeronaves disponibles por lo que decirmelo por aqui si es posible
Si se apunta alguien mas con Hornet antes del fin de semana lo pongo con vosotros. Si Se apuntan despues volarian por su cuenta tanto Poligono o una mision enlatada. A vosotros os preparo una mision especifica para vuestro vuelo.
Yo de momento me he apuntado con un HR-15 pero si no hay mas helis igual me paso al C-130. Lo decido el fin de semana.
Si alguien mas quiere participar en este vuelo que se me indique aqui que aeronave quiere volar y tipo de misiones que le gustaria.
En el calendario no me caben todos los tipos de aeronaves disponibles por lo que decirmelo por aqui si es posible
Actualizado el post número 3 de este hilo con la información disponible para la salida de Alcemos el Vuelo 3. Debido a que tenemos mas opciones de aeronaves que las que no ofrece el calendario si alguien quiere volar, que me lo indique por aquí.
Nos vemos el Martes
Nos vemos el Martes
Hola Furia, alomejor estoy meando fuera de tiesto, pero no termino de entender en que consisten estos vuelos. Son misiones que se lanzan, cada cual la vuela en su casa y luego le manda el Tacview a algun instructor. Son vuelos estilo VEA, pero pensados en practicar 1 concepto en concreto...Furiahace 3 mesesActualizado el post número 3 de este hilo con la información disponible para la salida de Alcemos el Vuelo 3. Debido a que tenemos mas opciones de aeronaves que las que no ofrece el calendario si alguien quiere volar, que me lo indique por aquí.
Nos vemos el Martes![]()
Gracias,
En históricos Furia lo explica.xPerr0hace 3 mesesHola Furia, alomejor estoy meando fuera de tiesto, pero no termino de entender en que consisten estos vuelos. Son misiones que se lanzan, cada cual la vuela en su casa y luego le manda el Tacview a algun instructor. Son vuelos estilo VEA, pero pensados en practicar 1 concepto en concreto...Furiahace 3 mesesActualizado el post número 3 de este hilo con la información disponible para la salida de Alcemos el Vuelo 3. Debido a que tenemos mas opciones de aeronaves que las que no ofrece el calendario si alguien quiere volar, que me lo indique por aquí.
Nos vemos el Martes![]()
Gracias,
Pero a grandes rasgos comenta que se ha planteado de manera particular aprenderse todos esos aviones del EA y para ello ha retocado una plantilla de misiones que se llama Columnas de Hércules
Cada sesión la edita y la sube para volarla juntos (formato misión no VEA) o que cada cual se la baje y la vuele por libre.
No es necesario pasar acmi ni nada y como él dice no forma parte de un CR o CBO.
Ya te he citado en el otro hilo porque son dos hilos y luego hay otro hablando de la plantilla; que te puede llevar a equívoco; pero si te descargas las misiones y las vas haciendo puedes colgar por aquí tus resultados; pareceres, etc ya que está en la zona pública y es una forma de “integrarte en la dinámica del ESA”
Perfecto Flanker! Pues me lo miro y si hay alguna que me cuadre con un F18 que es el unico que tengo, la probare solito y os cuento que tal me ha ido (mal seguro) ajjajajaflankercobrahace 3 mesesEn históricos Furia lo explica.
Muchas Gracias! :D
Pues aunque no completamos la misión como habíamos planificado, fue un vuelo interesante y en buena compañía.
Aqui vemos a DUMBO 4 preparandose para carga los vehiculos

Y ya con la carga a bordo

Y aquí volando con escolta

Aqui vemos a DUMBO 4 preparandose para carga los vehiculos

Y ya con la carga a bordo

Y aquí volando con escolta

No registered users