BMS
FALCON BMS 4.38: DUDAS Y AYUDAS
mañana a partir de las 18h nueva salida.
Comms
Arranque
Taxi
seguir el plan de vuelo
Bombardeo en la isla o a los barcos en wp6
introducir tacan para la vuelta a alternativo.
Comms
Arranque
Taxi
seguir el plan de vuelo
Bombardeo en la isla o a los barcos en wp6
introducir tacan para la vuelta a alternativo.
Hola
Tambien puedes decirle a cualquier agencia de ATC "Say again" y te repite la ultima transmision
O modificar el archivo cfg para hacer que los mensajes de radio duren mas tiempo en pantalla

Tambien puedes decirle a cualquier agencia de ATC "Say again" y te repite la ultima transmision
O modificar el archivo cfg para hacer que los mensajes de radio duren mas tiempo en pantalla
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
lo que tu quieras pero con la cantidad de intrucciones para acatar que te da la torre es mas extresante aterrizar el F16 aqui que apontar el F-18 en DCS.
Con este sistema siempre los tendras visibles en medida de lo que tu quieras.... voy a ver si me cargo uns sam ahora...
Con este sistema siempre los tendras visibles en medida de lo que tu quieras.... voy a ver si me cargo uns sam ahora...
He añadido en el discord una serie de canales de texto con cosillas de interés tales como enlaces importantes, aplicaciones, documentación, misiones de prácticas, etc etc
subida la mision de ayer a #descarga de msiones.
Caldero SAM
Caldero SAM
Por lo que he podido ver con los harpoon se designa el TGT y luego se enciende el Harpoon, 6 segundos pulsado y deberia salir el misil, asi que me parece que con toda seguridad agotamos la bateria.
He dejado un checklis de armamento en pdf a descargar en el discord.
Y la mision Caldero Harpoon para entrenar.
He dejado un checklis de armamento en pdf a descargar en el discord.
Y la mision Caldero Harpoon para entrenar.
No registered users