Este fin de semana hay VEA; pero no creo que haya problema para aprovechar ese día y hacer una sesión de PBO.
Yo estoy de guardia, salvo que me activen, creo que no tendría problemas.
Presentaciones

Alto o Bajo?
Y yo podría mañana tambien
Invitación a Topo y Apolo al PBO del ESA
Ya estoy de vuelta, que he tenido viaje de esquí familiar, cual canción de Martes y Trece pero en versión Carabanchel... Este fin de semana se me va la parienta de viaje y me deja con los niños, y es un mierdón porque no falla que me ponga a hacer algo para que se despierten.
Así que o bien mañana Jueves 20 o bien tendría que ser ya la semana que viene.
Espera......eres de Carabanchel??Topohace 1 añoYa estoy de vuelta, que he tenido viaje de esquí familiar, cual canción de Martes y Trece pero en versión Carabanchel... Este fin de semana se me va la parienta de viaje y me deja con los niños, y es un mierdón porque no falla que me ponga a hacer algo para que se despierten.
Y yo podría mañana tambien
Pues si podéis mañana todos, jueves 20, sobre las 22:00 tendríamos plan. 
Que veo que vais necesitando carne de cañón para los Campos de Marte (no hay malicia en el comentario, que he sufrido bastante viendo en el TacView cómo el hijoputa del Tunguska os iba tirando uno tras otro)
Que veo que vais necesitando carne de cañón para los Campos de Marte (no hay malicia en el comentario, que he sufrido bastante viendo en el TacView cómo el hijoputa del Tunguska os iba tirando uno tras otro)
No registered users