Helicópteros
Como en el Kiowa solo tenemos codigos de la A a la H, estas frecuencias se las podeis asignar al preset que querais. Es decir que podeis poner por ejemplo 1732 que en nuestra tablilla corresponde con el codigo N y ponerla en cualquiera de las opciones de codigo disponibles en el Kiowa. Asi por ejemplo podeis ponerlo en el codigo B, pero en CAMPOS DE MARTE para todos los efectos 1732 es el equivalente a N (Letra no disponible en el Kiowa)
No creo que nos suponga muchas dificultades pero lo iremos viendo a ver que tal y si hay que cambiar algo pues lo miramos.
@flankercobra Genial. Pues asi ya me quedo mas tranquilo de que funciona. Lo tendre entonces en cuenta para las salidas posteriores el no ponerle rutas para que no pase eso.
CAMPOS DE MARTE II. La Campaña.
Son los presets asignados en esta tablillaDodohace 1 añoPregunta de novato. Para la salida 2, códigos láser de DarkHorse: ¿N y L?
Como en el Kiowa solo tenemos codigos de la A a la H, estas frecuencias se las podeis asignar al preset que querais. Es decir que podeis poner por ejemplo 1732 que en nuestra tablilla corresponde con el codigo N y ponerla en cualquiera de las opciones de codigo disponibles en el Kiowa. Asi por ejemplo podeis ponerlo en el codigo B, pero en CAMPOS DE MARTE para todos los efectos 1732 es el equivalente a N (Letra no disponible en el Kiowa)
No creo que nos suponga muchas dificultades pero lo iremos viendo a ver que tal y si hay que cambiar algo pues lo miramos.
Actualizado el post numero 3 de este hilo con toda la información relevante paran la Salida 2 de Campos de Marte II. Incluye, también escenario sin enemigo, e información especifica de la salida para cada unidad.
Si tenéis alguna duda, pregunta, detectáis algún problema con vuestra unidad, rutas, armamento, mapas configuraciones o errores del editor, hasta el lunes por la tarde estoy disponible para mirarlo, después ya se queda como esta.
Vamos...que nos vamos

Si tenéis alguna duda, pregunta, detectáis algún problema con vuestra unidad, rutas, armamento, mapas configuraciones o errores del editor, hasta el lunes por la tarde estoy disponible para mirarlo, después ya se queda como esta.
Vamos...que nos vamos

He intentado cargar los cohetes con un testigo Mirmi, y no aparecen para poder cargarlos, raro si pero no aparecen.Furiahace 1 añoDescripción de la salidaAquí tenéis el video briefing de la Salida 2Segunda salida de la campaña CAMPOS DE MARTE II
Misión
======================================
==SECTOR SOL==
**CHAOS 2**. En sector SOL realizara tareas de localización de unidades enemigas a lo largo de la ruta de carretera para facilitar la llegada de unidades terrestres propias a la zona Retiro
**DARKHORSE 1**
En sector SOL realizara tareas de localización de unidades enemigas a lo largo de la ruta de carretera para facilitar la llegada de unidades terrestres propias a la zona Retiro. DARKHORSE 1 coordinara con OREL vía radio Táctica SOL y contara con el apoyo de la unidad de artillería MAZO. Coordinara también con TALUD para la inserción de tropas en objetivo SOL cuando este haya sido ya sobrepasado por unidades terrestres propias.
**OREL**
Proporcionará apoyo aéreo a las unidades terrestres que operan en la zona SOL. Su objetivo primario será la destrucción de bunkers enemigos objetivo SOL. Coordinara con DARKHORSE 1 en Táctica SOL.
==SECTOR LUNA==
**CHAOS 1**. En sector LUNA realizara tareas de localización de unidades enemigas a lo largo de las rutas de carretera y ferrocarril para facilitar la llegada de unidades terrestres propias a la zona Casa de Campo
**DARKHORSE 2**
En sector SOL realizara tareas de localización de unidades enemigas a lo largo de la ruta de carretera para facilitar la llegada de unidades terrestres propias a la zona Retiro. DARKHORSE 2 coordinara con JABATO vía radio Táctica LUNA y contara con el apoyo de la unidad de artillería YUNKE. Coordinará también con TALUD para la inserción de tropas en objetivo LUNA cuando este haya sido ya sobrepasado por unidades terrestres propias.
**JABATO**
Proporcionará apoyo aéreo a las unidades terrestres que operan en la zona LUNA. Su objetivo primario será la destrucción de bunker enemigos en objetivo LUNA. Coordinara con DARKHORSE 2 en Táctica LUNA.
=============================================================================
**TALUD**
Inicialmente el vuelo TALUD (2 aeronaves) realizará una salida logística transportando desde la Base Aérea de EVERUX 2 cajones cada aeronave con el siguiente contenido cada uno (20 AGM-114K, 14 Hydra 70 M151 APKWS y 100 Hydra 70 M229 HE) Cada helicóptero distribuirá cada uno de los cajones con estos suministros en el las FARP FOBOS, FARP DEIMOS.
Completada esta misión regresarán a MARTE quedando a la escucha en frecuencia aeródromo MARTE VHF Pre7 donde serán contactados por los diferentes vuelos DARKHORSE para recogida de tropas en FARP e inserción en objetivos SOL y LUNA respectivamente.
Y aquí os dejo la ATO de la Salida 2.
Esta serán las asignaciones en base a los diferentes sectores de operación.
Sector SOL / NORTE
DARKHORSE 11
CHAOS 21
OREL
Sector LUNA / SUR
DARKHORSE 21
CHAOS 11
CHAOS 12
JABATO
Los Chinook operaran en ambos sectores como lo explico en el video briefing
Para los Chinooks aqui os dejo los "paquetes" que teneis que cargar en EVREUX y llevar a cada una de las FARP.
Mismos paquetes para cada FARP y para cada helicoptero.
Y aqui os dejo el LINK de DESCARGA del ESCENARIO SIN ENEMIGOS de la Salida 2
Para el vuelo DARKHORSE 1 aqui teneis el LINK de descarga del cartucho DTC
DARKHORSE 2 tendrá que hacerse su propio cartucho según planifique su maniobra.
Pues no hubo manera, quitando todos los mods y haciendo una reparación lenta de DCS le siguen sin aparecer los cohetes en la lista y por tanto no los puede seleccionar.
Lo único que se me ocurre es que cambies a otro tipo de cohetes HE, que el resto si los ve,
Lo único que se me ocurre es que cambies a otro tipo de cohetes HE, que el resto si los ve,
Probada la misión 2:
-- Alineado correcto, rumbos y distancias comprobadas tanto en cabina como en el editor.
-- Espacios aéreos correctos.
Esperemos que se de bien el día del vuelo y no haya ningún problema.
-- Alineado correcto, rumbos y distancias comprobadas tanto en cabina como en el editor.
-- Espacios aéreos correctos.
Esperemos que se de bien el día del vuelo y no haya ningún problema.
Pues asi lo hacemos. Que cargue los M151 HE substituyendo a los M229.Mirmidonhace 1 añoLo único que se me ocurre es que cambies a otro tipo de cohetes HE, que el resto si los ve,
@flankercobra Genial. Pues asi ya me quedo mas tranquilo de que funciona. Lo tendre entonces en cuenta para las salidas posteriores el no ponerle rutas para que no pase eso.
No registered users