Este domingo tocaba interdicción nocturna:
Curiosos detallitos los que han metido en las bases de este teatro :mrgreen:
BMS
Vídeos BMS
Vídeos BMS
Vídeos BMS
Desde luego no es nuestro mejor tráfico con rotura :D
Pero ahí se ve muy bien el por qué de este tipo de tráfico: 8 aviones recogidos en base en cuestión de 5 minutos, Stud estaba tomando con nosotros en inicial, y Cobra llega a inicial cuando nosotros ya estamos en base. Creo que es la primera vez que coincidimos todos a la llegada ;)
Pero ahí se ve muy bien el por qué de este tipo de tráfico: 8 aviones recogidos en base en cuestión de 5 minutos, Stud estaba tomando con nosotros en inicial, y Cobra llega a inicial cuando nosotros ya estamos en base. Creo que es la primera vez que coincidimos todos a la llegada ;)
Vídeos BMS
Vídeos BMS
Pues si, es curioso... parece que la fase de la luna afecta bastante cómo se ve de noche. Salimos a las 4:30 con luna llena, en el primer minuto de mi vídeo se la ve casi en el horizonte, y llegamos amaneciendo. En el minuto 6 se ve el sol despuntando y la luna en una posición mucho más alta.
Vídeos BMS
Vídeos BMS
El problema es que la luna siempre es llena en Falcon :D
Manana cuando volemos la mision nocturna jugaremos con el g_fAmbientmin del config para ver como afecta a la luminosidad.
En algunas misiones puede interesar tener noche cerrada.
Un saludo
Tulkas
Manana cuando volemos la mision nocturna jugaremos con el g_fAmbientmin del config para ver como afecta a la luminosidad.
En algunas misiones puede interesar tener noche cerrada.
Un saludo
Tulkas
Vídeos BMS
Vídeos BMS
Wala ¡¡¡
Una hora y cuarto de video comparando, como se lo curran, si señor.
Me ha gustado especialmente ver como han modelado la enorme cantidad de AoA que puede sostener un F-18 manteniendo autoridad de morro, muy superior al F-16 y algo por lo que es famoso el Hornet, Y me sorprende mucho ver la ventaja brutal. estratosférica que tiene el F-16 en aceleración. Sensacional.
Una hora y cuarto de video comparando, como se lo curran, si señor.
Me ha gustado especialmente ver como han modelado la enorme cantidad de AoA que puede sostener un F-18 manteniendo autoridad de morro, muy superior al F-16 y algo por lo que es famoso el Hornet, Y me sorprende mucho ver la ventaja brutal. estratosférica que tiene el F-16 en aceleración. Sensacional.
No registered users