Helicópteros
CAMPOS DE MARTE. 2º Fase. Operaciones de combate
Buuueno, pues salida muy "sorpresiva" (por aquello del giro de guion) la de anoche pero muy chula. Una vez mas pierdo mi SA en el campo de batalla y no reacciono al aviso de misil y justo cuando Pegaso me esta "reconduciendo" me tumban...esta claro que es mi faceta a mejorar, saber estar en el campo de batalla y saber cuando avanzar y cuando retroceder, que para mi no es fácil.
Lo malo de la salida de ayer: como me tumbaron relativamente pronto, me quede con muchas ganas asi que ya estoy esperando la siguiente.
Después de que me tumbaran aproveche para seguiros un rato a todos y como estaba grabada la partida, luego podréis veros cuando suba el video...impresionante como Pegaso llevó su heli al aeródromo muy tocado pero de manera muy segura...
gracias por la misión, cuando tenga el video lo posteo para que le deis un vistazo sobre todo a la parte final que es donde salís.
EDIT: la semana que viene que no tenemos salida, podríamos juntarnos los que estemos para practicar con el Data Link, que os parece?
Lo malo de la salida de ayer: como me tumbaron relativamente pronto, me quede con muchas ganas asi que ya estoy esperando la siguiente.
Después de que me tumbaran aproveche para seguiros un rato a todos y como estaba grabada la partida, luego podréis veros cuando suba el video...impresionante como Pegaso llevó su heli al aeródromo muy tocado pero de manera muy segura...
gracias por la misión, cuando tenga el video lo posteo para que le deis un vistazo sobre todo a la parte final que es donde salís.
EDIT: la semana que viene que no tenemos salida, podríamos juntarnos los que estemos para practicar con el Data Link, que os parece?
Muchisimas gracias por el video Durin !!!! 
Me encanta volver a revivir esta misiones especialmente desde el punto de vista de otros pilotos !!!
Me motiva mucho para editar misiones y campañas.
Fue una salida con „sorpresa“ pero donde se observa claramente que el grupo de Apache y Jabato son flexibles y operacionales !!!!
Gracias por el video

Me encanta volver a revivir esta misiones especialmente desde el punto de vista de otros pilotos !!!
Me motiva mucho para editar misiones y campañas.
Fue una salida con „sorpresa“ pero donde se observa claramente que el grupo de Apache y Jabato son flexibles y operacionales !!!!
Gracias por el video
Furia tu no debes de darnos las gracias, las gracias te las debemos de dar nosotros por el curro que te das con la edición de las misiones, y el desarrollo de las mismas, y por las horas de vuelo.
Last edited by Lipe hace 2 años, edited 1 time in total.
100% de acuerdoLipehace 2 añosFuria tu no debes de darnos las gracias, las gracias te las debemos de dar nosotros por el curro que tedas con la edición de las misiones, y el desarrollo de las mismas, y por las horas de vuelo.
Caballeros actualizado el segundo post de este hilo con el Miz, ACMI y Cartucho DTC de la Salida 12.
Aun no tengo clara la fecha de la próxima Salida 13 pues tengo la agenda complicada. Cuando lo tenga visto os digo cosas.
Aun no tengo clara la fecha de la próxima Salida 13 pues tengo la agenda complicada. Cuando lo tenga visto os digo cosas.
No registered users