En el vuelo de ayer en el entorno de la plantilla del CR del MиГ29 me di cuenta que en la documentación de Maikop me falta poner la frecuencia del TACAN (que coincide con la del RSBN) 34 y 34x respectivamente.
Si puedo lo cambio hoy y readapto tanto el manual de baja cota de Maikop como el general del KVVAUL donde está también recogido.
También estoy pensando quitar los espacios aéreos reales y dejar el del KVVAUL (inventado).
También añadiré documentación de los campo de tiro de Crimea y la diana de Anapa (estos los he añadido de Ocean Sky).
También he quitado las antenas EWR y he puesto en su lugar el objeto IP para el F4; y ubicaré el range de helicópteros con su FOB avanzada y la estación de control terrestre 500
O sea; retocar la documentación del KVVAUL que está en la biblioteca.
Academia
Ya tengo actualizado el manual de baja cota de Maikop, me queda meterlo en la actualización del KVVAUL junto con los espacios aéreos y los campos de tiro y cuando esté todo listo lo actualizo.
CR FASE BÁSICA 2003-2024
CR FASE BÁSICA 2003-2024
CR FASE BÁSICA 2003-2024
Si, fíjate que en su momento dije "uso los mismos que los RSBN y así no me olvido" jajaja.Mirmidonhace 1 añoYo me di cuenta de que era 34 probando todo lo acabado en 4![]()
Ya tengo actualizado el manual de baja cota de Maikop, me queda meterlo en la actualización del KVVAUL junto con los espacios aéreos y los campos de tiro y cuando esté todo listo lo actualizo.
CR FASE BÁSICA 2003-2024
CR FASE BÁSICA 2003-2024
Actualizado la información aeronáutica del KVVAUL.
Disponible en la biblioteca: Cartografía/KVVAUL GEN.
Disponible en la biblioteca: Cartografía/KVVAUL GEN.
No registered users