Academia
Por otro lado para aquellos que no tienen el Harrier y dejando de lado la situación tan incierta de Razbam en DCS, no puedo menos que recomendarlo. Cada uno tiene sus preferencias, cada avión tiene sus capacidades, sistemas, armamento... pero el Harrier es único, tanto en DCS como en la realidad, y el de DCS es realmente impresionante lo bien hecho que está en algo que es complicado recrear, como es las transiciones de vuelo aerodinámico a puramente vectorial, y viceversa. Es un desafío no tanto de gestión de aviónica como tantos otros sino de habilidad de pilotaje.

estoy viendo que hay un AW139 simulado por x-rotors para XP12 (que yo uso bastante)...si veo buenas reviews lo pillare..
por cierto que pongo en el punto de mira al orejudo para las siguientes rebajas...
AV8B HARRIER-PRÁCTICAS DE VUELO
Este post es lo que todos esperamos leer cuando vemos aquello de "piloto real vuela sim XXX"...enlazar lo mas cercano a la realidad como ese simulador con nuestro DCS es oro puro...me dan ganas de pillar el Harrier vamos! Gracias por las impresiones y detallado análisis Tulkas!
Gracias Tulkas.
Es muy valioso ese análisis de un simulador real y la comparación con DCS. Supongo que en Rota fliparan un poco contigo, que con DCS en un PC seas capaz de volar el simulador de un caro avión de combate. Y no solo eso. Hacer toda clase de tomas y mantenerlo en hover.
Ahora ya saben que no deben dejarte muy cerca de un Harrier repostado y desatendido.

Es muy valioso ese análisis de un simulador real y la comparación con DCS. Supongo que en Rota fliparan un poco contigo, que con DCS en un PC seas capaz de volar el simulador de un caro avión de combate. Y no solo eso. Hacer toda clase de tomas y mantenerlo en hover.
Ahora ya saben que no deben dejarte muy cerca de un Harrier repostado y desatendido.
Si que flipan y me lo dicen, eso de que un visitantes aterrice el avión en el barco no lo ven nunca. Y claro, cuando ves que no eres el típico visitante chorra, sino que puedes hacer cosas con el avión, que sabes del tema se vienen arriba porque ellos tienen pasión por su trabajo y ven tu también tienes pasión por su trabajo y podemos hablar el mismo idioma, y te explican cosas, te dicen que pruebes esto y aquello, te meten más caña en el sim.Jazzhace 1 añoGracias Tulkas.
Ahora ya saben que no deben dejarte muy cerca de un Harrier repostado y desatendido.![]()
Por otro lado para aquellos que no tienen el Harrier y dejando de lado la situación tan incierta de Razbam en DCS, no puedo menos que recomendarlo. Cada uno tiene sus preferencias, cada avión tiene sus capacidades, sistemas, armamento... pero el Harrier es único, tanto en DCS como en la realidad, y el de DCS es realmente impresionante lo bien hecho que está en algo que es complicado recrear, como es las transiciones de vuelo aerodinámico a puramente vectorial, y viceversa. Es un desafío no tanto de gestión de aviónica como tantos otros sino de habilidad de pilotaje.
Tulkas, me alegro mucho de la oportunidad que tienes de probar ese simulador y te agradezco mucho ese análisis. Es interesante saber que lo que hacemos no es pasar el rato con un jueguecito, sino que realmente es muy parecido a la realidad que intentamos simular.
Y está claro, el Harrier es completamente único, prueba de ello es lo complicado que va a resultar sustituirlo...
Y está claro, el Harrier es completamente único, prueba de ello es lo complicado que va a resultar sustituirlo...
Muchas gracias por el analisis y la informacion Tulkas. Poder tener una comparativa con el simulador real y el modulo de DCS por alguien que ademas lo conoce bien, nos da una muy buena idea de la calidad de algunos de estos modulos pero tambien de la dificultad de transportar este tipo de simulacion a un PC por lo que muy pocos desarrolladores son capaces de hacerlo bien.
Yo estoy ahora en Helsinki en el simulador del AW139 y me he acordado de tu review y ya me encantaria a mi poderme subir a un simulador de Chinook o de Apache y poder comparar…
Y por cierto comentarte que me gusto mucho tu ultimo post de tus vuelos en Noruega, un gusto de leerlo. Gracias por compartir estas cosas.
Yo estoy ahora en Helsinki en el simulador del AW139 y me he acordado de tu review y ya me encantaria a mi poderme subir a un simulador de Chinook o de Apache y poder comparar…
Y por cierto comentarte que me gusto mucho tu ultimo post de tus vuelos en Noruega, un gusto de leerlo. Gracias por compartir estas cosas.
te suena Furia?Furiahace 1 añoMuchas gracias por el analisis y la informacion Tulkas. Poder tener una comparativa con el simulador real y el modulo de DCS por alguien que ademas lo conoce bien, nos da una muy buena idea de la calidad de algunos de estos modulos pero tambien de la dificultad de transportar este tipo de simulacion a un PC por lo que muy pocos desarrolladores son capaces de hacerlo bien.

estoy viendo que hay un AW139 simulado por x-rotors para XP12 (que yo uso bastante)...si veo buenas reviews lo pillare..
por cierto que pongo en el punto de mira al orejudo para las siguientes rebajas...
Si que me suena Durin
Me he tirado todo el dia en uno y mañana lo mismo. Muy chulo este modelo de X-Plane 
Señores volviendo al hilo del Harrier, este documental no me suena haberlo visto por el foro (Si esta repe, lo siento)
Señores volviendo al hilo del Harrier, este documental no me suena haberlo visto por el foro (Si esta repe, lo siento)
No registered users