• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Juegos en general

• Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • Next
Skeletor
Cadete

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Este fue mi primer simulador en el Amstrad CPC 464. De ahí que me guste los helicópteros. 😃

Image

El LHX lo tuve en Megadrive. Aún anda por casa.
Piloto
Patrocinador

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Yo pasé del Spectrum al 286 directamente, el primer simulador propiamente dicho fue el Tomahawk en Spectrum, el primero en PC el F15 Strike Eagle III al que le di duro volando con los cursores :smile: ... después han sido tantos que muchos casi ni los recuerdo. Uno que me gustó bastante en cuestión "calidad para la época" era el MIG29 de Domark (1991), igual que el SU25 de Electronic Arts (todos los de Electronic Arts incluyendo LHX y Chuck Yeager's combat simulator eran un pepino) y por supuestísimo el Apache vd. Havok ya más tardío que era acojonante...

Tomahawk (1985)

F15 Strike Eagle II (1989)

Mig 29 (1991)

SU25 Frogfoot (1990)

Apache vs Havok (1998)

Y de forma general tú ves la lista de todo lo que sacó DIGITAL INTEGRATION LTD y se te saltan las lágrimas... qué buenos tiempos...
Orleans
Admin

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Veo y subo la apuesta :smile:

"Flight Simulation" para el Sinclair ZX-81, en torno a 1983. Mi primer sim para mi primer ordenador. Anda que no ha llovido de aquella... Seguro que algunos por aquí ni siquiera habíais nacido aún 😄
Image

Los gráficos eran espectaculares, como podéis ver
Image
Angel
Cadete

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Chuck Yeagers advanced flight trainer 1987 (MSX)
Image

Desgraciadamente por entonces no habia escuadrones virtuales y no pude sacarle provecho.
Podeis probarlo aqui
Zappa
Piloto

Juegos en general

hace 10 meses

Juegos en general

hace 10 meses
Lineage2... un poco de historia de este juegazo. Yo lo jugué sus primeros dos años.

:v:
Furia
Piloto
Patrocinador

Juegos en general

hace 10 meses

Juegos en general

hace 10 meses
Los veteranos fuimos los pioneros, este fue mi primer simulador o juego electronico. Con 16 años ya le daba a este

Image
Zappa
Piloto

Juegos en general

hace 4 meses

Juegos en general

hace 4 meses
Lanzar pepos tamaño XXL. El sueño de cualquier artillero.

Image
Piloto
Patrocinador

Juegos en general

hace 4 meses

Juegos en general

hace 4 meses
Zappa
hace 4 meses
Lanzar pepos tamaño XXL. El sueño de cualquier artillero.
Este lo tengo en el radar (se me ha escapado la demo del nestfest! puñeta!). El desarrollador preguntó hace un mes que qué nos parecería portarlo a VR... seguramente lo haga después de la salida del juego.
Parece interesante y mucho más profundo que solo seguir la receta... escalando a tener que tomar decisiones sobre el mapa más estilo "juego táctico".

Para juegos de este estilo en VR (manejar una máquina medio rollo scape room, medio simulador) "A Rogue Escape" e "Interkosmos 2000" son bastante buenos. El primero de pilotar un robot gigante (rollo trípode de la guerra de los mundos) para acometer una huida, descubriendo cada uno de sus sistemas y del mundo en el que estás (poco a poco) y el Interkosmos de pilotar una nave rusa por el espacio para realizar una serie de misiones... no es "realista" al 100% pero tiene sus cosas muy interesantes, y estresa!

Ya son antigüillos ambos... pero son buenos.
Banshee
Piloto
Patrocinador

Juegos en general

hace 3 meses

Juegos en general

hace 3 meses
Creo que había un hilo de simuladores viejunos, pero no he dado con él.

El caso es que me he encontrado éste revisando cajas.

Image

Recuerdo que no conseguí terminar ninguna misión :laughing:
Zappa
Piloto

Juegos en general

hace 2 meses

Juegos en general

hace 2 meses
Por si a alguien le intersa, en Steam, el juego Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War, está a 0 euros por el 100% de descuento sobre 40 euros que pone que es su precio.
Nunca he jugado a ningun warhammer ni se tampoco si este en concreto mola o no pero como he leido a alguno hablar de esta saga pues aqui les dejo esta oferta que la quitan casi que ya.
Image
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16