Academia
... De todas formas no son quizás las sesiones adecuadas sin tener un poco de callo previo!!... Un vuelo más light lo podemos hacer cuando sea, puedo ir delante o detrás como sea necesario... Cuando quieras!! 
Combate A/A; Fox1 2023-24
Mi función es completar vuelos, por si alguien falla o hay alguno impar!Mistr@Lhace 2 añosNada me gustaría más. Pero no creo estar ni mínimamente preparado. Teniendo n cuenta que ya lleváis bastante camino recorrido y que .... a no ser que .....
Willow ¿y si eres mi Goose? Si me haces de RIO, yo lo vuelo, jajajajajaj
Willow, que era coña. Si tengo claro que no tengo el nivel para meterme en este fregao. Pero dame tiempo. Hombre, y si me das un vuelo light, ya que el mamonaxo de Tulkas me tiene abandonado ( y no os dejéis engañar, que ahora dirá cualquier cosa, pero la realidad es que me ha abandonado. Eso nunca se lo habría hecho Goose a Mav)Willowhace 2 añosMi función es completar vuelos, por si alguien falla o hay alguno impar!Mistr@Lhace 2 añosNada me gustaría más. Pero no creo estar ni mínimamente preparado. Teniendo n cuenta que ya lleváis bastante camino recorrido y que .... a no ser que .....
Willow ¿y si eres mi Goose? Si me haces de RIO, yo lo vuelo, jajajajajaj... De todas formas no son quizás las sesiones adecuadas sin tener un poco de callo previo!!... Un vuelo más light lo podemos hacer cuando sea, puedo ir delante o detrás como sea necesario... Cuando quieras!!
![]()
No registered users