Reactores
DÉDALO-23
DÉDALO-23
DÉDALO-23
He centralizado los briefing que llevamos en el primer post, para no perder la cuenta ni por donde vamos; parece que de vuelta a España están participando el el "Trindent Strike"...., así que algo que se escape algo que organizaremos para la 4 salida....
DÉDALO-23
DÉDALO-23
Voy a intentar adelantar trabajo estos días para así estar despejado y que quien quiera participar tenga a mano los briefing.
Este sábado ya está listo el briefing; estoy haciendo la misión de la salida 3 (ya está acabada, ahora toca la presentación) y si me da tiempo prepararé la salida 4 y su documentación, estas salidas también voy a poner helos (UH y Mi8) y tendrán un pequeño escenario para realizar fuego con cohetes y ametralladoras.

Este sábado ya está listo el briefing; estoy haciendo la misión de la salida 3 (ya está acabada, ahora toca la presentación) y si me da tiempo prepararé la salida 4 y su documentación, estas salidas también voy a poner helos (UH y Mi8) y tendrán un pequeño escenario para realizar fuego con cohetes y ametralladoras.
No registered users