Tomo nota; para el domingoZappahace 3 añosAun asi, si se plantean hacer este tipo de vuelos en formación, y depurar las formaciones parade u otras, me apunto. Me molan mucho.
![]()
Reactores
Practica repostajes en vuelo, no enganchando, llenendo y ya esá, sino manteniendo la formación con el cisterna, y luego enganchando y desenganchando cuando tu quieres.
THE KIWI GAMES/EDICIÓN PACÍFICO
No es coña; tengo una contractura en la espalda a la altura de lo que viene siendo el lomo superior izquierdo, que baja un dolor por el brazo que flipais 

. Me dejo para el arrastre el vuelo de ayer
. Menos mal que tengo un colega que es fisio y ya tengo cita para el viernes. Os juro que no estoy de broma. Siempre que hacemos ejercicios de formaciones termino hecho un Cristo de la espalda. Me voy a plantear hacer mi sitio del pc más ergonomico por que a este paso no llego a lo del multicore en DCS…
A mi me pasaba parecido, hasta que coloqué tanto joystick como palanca de gases mas abajo. Los puse en unos soportes que compré y vaya diferencia.Cesotarhace 3 añosNo es coña; tengo una contractura en la espalda a la altura de lo que viene siendo el lomo superior izquierdo, que baja un dolor por el brazo que flipais. Me dejo para el arrastre el vuelo de ayer
. Menos mal que tengo un colega que es fisio y ya tengo cita para el viernes. Os juro que no estoy de broma. Siempre que hacemos ejercicios de formaciones termino hecho un Cristo de la espalda. Me voy a plantear hacer mi sitio del pc más ergonomico por que a este paso no llego a lo del multicore en DCS…
A ver si esta semana coincidimos y hacemos una simulacion de la primera salida. Mañana seguramente a las 17'00 y hasta las 18'45 estaré por discord.Ozonohace 3 añosZappa, si quieres entrenar para las próximas ediciones, cuenta conmigo.
Por eso es importante ajustar todo lo posible estando cómodos. Debes tener la concentración suficiente como para hacer bien el ejercicio, pero a la distancia que no te agarrotes. Al final es cuestión de tiempo, y poco a poco vas afinando, ganando pericia, confianza y cuando te quieres dar cuenta ya estás volando ala con ala.Cesotarhace 3 añosNo es coña; tengo una contractura en la espalda a la altura de lo que viene siendo el lomo superior izquierdo, que baja un dolor por el brazo que flipais. Me dejo para el arrastre el vuelo de ayer
Practica repostajes en vuelo, no enganchando, llenendo y ya esá, sino manteniendo la formación con el cisterna, y luego enganchando y desenganchando cuando tu quieres.
No registered users