• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Cockpit para Rioku

• Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …
  • 22
  • Next
Cesotar
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Si, tiene pinta de finales de febrero mínimo 🤦, si no es más. Que putada, con las ganas que tengo de jubilar el x55…
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Rioku
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Pues me parece muy poco profesional.

Un retraso de este calibre, de avisarse al hacer el pedido.
Image
Cesotar
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Pues me parece muy poco profesional.

Un retraso de este calibre, de avisarse al hacer el pedido.
Hombre, a mí lo que me parece es que les ha pillado en bragas y no han previsto el posible éxito que tienen sus productos, además de haber lanzado una promoción muy agresiva estas navidades con un 10% de descuento en packs base+grip y el sorteo de que 3 pedidos seleccionados al azar los reembolsaran al completo y sin gastos de envío.

A ese retraso en producción y restock hay que sumarle lo que tarden en mandar a España. De todas maneras podemos cancelar el pedido en cualquier momento con reembolso del total. Yo me voy a esperar, total ya no le viene de 2 meses tío. Lo mío han sido 400 napos, pero el tuyo es mucho más gordo.

Tampoco pasa nada por esperar Rioku, llevamos 11 años con el x55, unos meses más ya nos da lo mismo si al final vamos a pasar de la mortadela al jamón de Jabugo.
BarbaRoja
Cadete

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Pero es que cuando empiezas a oler el jamón ya es jodido esperarse para empezar a comer :laughing:
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Cesotar
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
Pero es que cuando empiezas a oler el jamón ya es jodido esperarse para empezar a comer :laughing:
Lo pero es que estas navidades en discoazul estuvo la base WH a 111€ y el grip del F18 a 160€ 😵, pero bueno…

A mí está semana me llegan los soportes de Zalem. Uno para los gases WH y el otro para base WRBD de Virpil😂
Rackhamelroig
Cadete

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
Lo pero es que estas navidades en discoazul estuvo la base WH a 111€ y el grip del F18 a 160€ 😵, pero bueno…

A mí está semana me llegan los soportes de Zalem. Uno para los gases WH y el otro para base WRBD de Virpil😂
Vas a flipar Cesotar. Yo los tengo y estoy supercontento. No se como no los compre antes.
Rioku
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Sobre la posición del soporte del stick en el cockpit.

Si lo pongo totalmenet en el centro, el brazo derecho está en el aire.

Si lo pongo un poco desplazado a la derecha, entonces puedo reposar el codo en el lateral derecho del asiento, y me es más cómodo.

¿Esto es así o es una paja mental mía?

Saludos
Image
Angel
Cadete

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Yo lo tengo en el centro y tambien descansa sobre la pierna derecha, para mi es comodo y vuelo el UH.
Ya con los cazas modernos que volais podeis soltar las manos e ir a tomar un cafe que no tendreis problemas XD
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Rioku
hace 3 años

Si lo pongo un poco desplazado a la derecha, entonces puedo reposar el codo en el lateral derecho del asiento, y me es más cómodo.

Saludos
Pónlo como más te guste que para eso es tuyo pero a mí, personalmente, tener una palanca central que no está centrada no me dejaría dormir por las noches.
Cesotar
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Tulkas
hace 3 años
Rioku
hace 3 años

Saludos
Pónlo como más te guste que para eso es tuyo pero a mí, personalmente, tener una palanca central que no está centrada no me dejaría dormir por las noches.
Opino igual. Yo he puesto el F18 en el centro y me pilla la altura perfecta con soporte Zalem y mi silla. El brazo me descansa sobre el muslo derecho y me viene al pelo en cuanto a posicion joy-mano. Cuando tengo que mover el ratón, sujeto el joy con la izquierda y misma posición.

No veáis como lo he notado en tan solo 2 sesiones en el CBO del Akula. Tener las posiciones bajas de los gases y la palanca es muchísimo más ergonomico.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …
  • 22
  • Next