Videojuegos

Vade et tu fac similiter
Yo lo compre en su dia cuando salio y todas las expansiones, me encanto tanto para jugar solo como en compañia con amigos en su modo PvE, ademas tambien tiene un modo competitivo PvP.
Lo disfrutaras, pues te permite jugar tactico/sigilo, o a saco paco...tu decides
Ofertas STEAM
Ofertas STEAM
Ofertas STEAM
Oferta en Humble Bundle de juegos de Coches/Motos. Entre ellos el Assetto Corsa y el Project Cars 1 y 2. Por si a alguno le interesa.
Ofertas STEAM
Ofertas STEAM
Ultimate admiral es el unico que tengo en la mira si sale...
Ofertas STEAM
Ofertas STEAM
No sabía dónde preguntarlo, asique si se permite, uso éste hilo... pues al fin y al cabo, también guarda relación.
Estaba buscando algún juego de guerra (preferible de pegar tiros) para darle en single player con el portatil... El Arma3 lo tengo, pero no lo he usado mucho y la verdad, por lo que os he leido por aquí, su fuerte es en multi con los compañeros...
De vez en cuando me saltan avisos en el movil de juegos tipo World of tanks, pero eso tampoco es lo que buscaba, de ahí mi pregunta. ¿Alguna recomendación??
Gracias.
Estaba buscando algún juego de guerra (preferible de pegar tiros) para darle en single player con el portatil... El Arma3 lo tengo, pero no lo he usado mucho y la verdad, por lo que os he leido por aquí, su fuerte es en multi con los compañeros...
De vez en cuando me saltan avisos en el movil de juegos tipo World of tanks, pero eso tampoco es lo que buscaba, de ahí mi pregunta. ¿Alguna recomendación??
Gracias.

Vade et tu fac similiter
Ofertas STEAM
Ofertas STEAM
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, lo tienes 80% rebajado 9,99 euros y la version ultimate con todos los dlc´s por 19,99 euros rebajada tambien al 80%ikarohace 3 añosNo sabía dónde preguntarlo, asique si se permite, uso éste hilo... pues al fin y al cabo, también guarda relación.
Gracias.
Yo lo compre en su dia cuando salio y todas las expansiones, me encanto tanto para jugar solo como en compañia con amigos en su modo PvE, ademas tambien tiene un modo competitivo PvP.
Lo disfrutaras, pues te permite jugar tactico/sigilo, o a saco paco...tu decides
No registered users