• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Configuración gráfica MF2020

• Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Si, a mi con DLSS + DLAA me iba muy bien de rendimiento pero los instrumentos los veía algo peor que con TAA...volveré a probar y cuento impresiones de nuevo
Rioku
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Durin
hace 2 años
Si, a mi con DLSS + DLAA me iba muy bien de rendimiento pero los instrumentos los veía algo peor que con TAA...volveré a probar y cuento impresiones de nuevo
De rendimiento me van ambos muy similares, solo que con DLSS + DLAA noto que va un pelín más fino, menos tironcillos.

Por otro lado esta mañana estuve volando en PHNL, creo que esta zona es bastante demandante, porque a diferencia de todos los destinos anteriores aquí si que noté algún tironcillo que otro.

Eso sí, subí TAA a 95.

De momento me voy a quedar con DLSS + DLAA la configuración que puse y Toolkit Override Resolution 3100
Turbo ON

Ya me contarás. Me interesa tu opinión porque tenemos equipos muy muy similares, y así no son paranoyas mías solo :P
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
En cuanto pueda meterle mano al MSFS en dos minutos pruebo en PHNL...que aeronave usaste?
Rioku
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Durin
hace 2 años
En cuanto pueda meterle mano al MSFS en dos minutos pruebo en PHNL...que aeronave usaste?
Carenado Cessna 182 RG
Rioku
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Por fin después de mucho sufrimiento, me han dado una solución a las caídas masivas de FPS que estaba sufriendo en monitor de 95 a 50fps cuando miraba a los lados.

Un moderador del Discord Oficial de FS20 me ha dicho que cambiara el siguiente parámetro que yo lo tenía en High y lo subiera a ULTRA:

Off Screeen Terrain PRE-Caching

Con esto se ha solucionado el problema de las caídas masivas de FPS, y ya mire donde mire el framerate es sólido.

Ahora solo me queda averiguar por que antes con la misma configuración tenía 130fps y ahora 90fps.

Y no solo eso, sino que además tengo el mismo rendimiento independientemente de que vuele con TAA, DLSS + DLAA o DLSS + Quality

90fps sólidos, pero 90.

Pero bueno, al menos ya se puede volar de nuevo...

Saludos y gracias a todos por la ayuda.
Rioku
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Con respecto a la VR:

El entorno se ve muy parecido en TAA y DLSS + DLAA, y aunque con la segunda opción va un poco más fino, es cierto que las agujas en los instrumentos si subes o bajas rápido deja un poco de estela, al igual que las antenas en tierra. Por ello finalmente me decanto por TAA.

Mi configuración final para VR:

Image

Tookit Turbo On y Override Resolution 3100

Con esto rodando en tierra y en aproximaciones a veces da un tironcillo, pero soportable.

En vuelo muy muy suave.

Cuando puedas Durin pon tu confi de VR y comenta como te va porfa.

Saludos
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
a lo largo de la semana lo subo...yo estoy muy contento con como me va ahora y eso que uso helis como el H145 que tienen rotor y muchas pantallas que siempre consumen mas...

prometo subirlo y comentar....

PD: lo que esta claro es que este simulador es una barbaridad lo que han hecho...es que en VR estas en otro mundo...que suerte tenemos de poder disfrutarlo la verdad!

EDIT: ahora miro a cuanto llevo el OpenXR -> 3356x3600 (no recuerdo los números exactos pero algo así)

Image
Image
Rioku
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Durin
hace 2 años
ahora miro a cuanto llevo el OpenXR -> 3356x3600 (no recuerdo los números exactos pero algo así)
Parecido a mi resolución, porque yo llevo 3100 pero al 95% osea 2945

Tu llevas 3356 pero al 85% que viene siendo 2852.

Ahora el resto de la confi la tienes bastante alta.

¿Te va suave siempre? o notas algún tirón en algún momento puntual.

¿Quizás rodando en tierra o baja cota?

Saludos
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Me va suave siempre, intento priorizar suavidad...eso era en Quest Link, en VDXR llevo 3550xXXXX (no recuerdo la segunda cifra y me va suave suave, pero depende del tiempo (peor tiempo, menos suavidad) y del escenario, que hay algunos mas optimizados que otros
Rioku
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Durin
hace 2 años
VDXR llevo 3550xXXXX (no recuerdo la segunda cifra y me va suave suave
La segunda cifra va en proporción a la primera, así que mientras ambos hablemos de la primera bien.

Lo dicho, al bajar Render Scaling, en realidad estás usando menos resolución en Toolkit.

¿Lo haces queriendo porque va mejor subir toolkit y bajar Render Scaling?

Por otro lado veo que llevas Reprojection Mode - Depth. Esto ya lo activamos en VD, en guías veo que lo llevan off.
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • Next
No registered users