Estoy mirando el tema o la empresa Vskylabs que por lo que veo viene a diseñar y/o a ajustar modelos de vuelo. Está enfocada a Xplane 12
Me ha parecido bastante interesante que incluso desarrollan modelos de vuelo para vehículos espaciales
Vskylabs
Av Comercial
Mi idea es comprar un avión para hacer rutas por España y el Mediterráneo
El Texan es una joya pero está limitado respecto de los sistemas de navegación; de ahí que mirara el de Rollon y el de Skylabs
T6: una joya
SF206: Reality pack
CT4E: Vskylabs
Edito:
Vista la Arrow 3/4
XPlane 12
XPlane 12
XPlane 12
Otro avión que tenía en la mira era el CT4E y como no tenía el Reality fue cuando brujuleé el tema del Vskylabs
Por lo que veo tanto el Reality como el Vskylabs le dan una calidad extra al sistema laminar de fluidos que trae por defecto el simulador; pero el Reality además le da la persistencia de sistemas a los aviones.
El objetivo es buscar uno que tenga ambos integrados
Por lo que veo tanto el Reality como el Vskylabs le dan una calidad extra al sistema laminar de fluidos que trae por defecto el simulador; pero el Reality además le da la persistencia de sistemas a los aviones.
El objetivo es buscar uno que tenga ambos integrados
XPlane 12
XPlane 12
No, pero hay otros third parties que son muy buenos y dan persistencia a determinadas cosas del avión.
Thranda, Aerobask o XTrident...(Kodiak100, Diamond D62 o AW109). Vskylabs esta bien, pero los helis no son lo mejor que he probado, el AW109 o el Bell 407 de JRX son bastante mejores que los de vskylabs. Esto por poner un ejemplo...pero no he probado todo lo que tienen asique mi opinión esta muy sesgada por lo que tengo en mis manos ok?
Con REP hay una piper arrow de just flight que esta muy bien hecha
Thranda, Aerobask o XTrident...(Kodiak100, Diamond D62 o AW109). Vskylabs esta bien, pero los helis no son lo mejor que he probado, el AW109 o el Bell 407 de JRX son bastante mejores que los de vskylabs. Esto por poner un ejemplo...pero no he probado todo lo que tienen asique mi opinión esta muy sesgada por lo que tengo en mis manos ok?
XPlane 12
XPlane 12
OK; como estoy un poco ocioso estoy mirando cosas antes de instalarlo a la vuelta.Durinhace 1 añoNo, pero hay otros third parties que son muy buenos y dan persistencia a determinadas cosas del avión.
Mi idea es comprar un avión para hacer rutas por España y el Mediterráneo
El Texan es una joya pero está limitado respecto de los sistemas de navegación; de ahí que mirara el de Rollon y el de Skylabs
T6: una joya
SF206: Reality pack
CT4E: Vskylabs
Edito:
Vista la Arrow 3/4
XPlane 12
XPlane 12
Las vacaciones es lo que tiene; te da tiempo a explorar nuevos proyectos y romper los lazos de los actuales que dicho sea de paso te hace ver con perspectiva cómo optimizar el tiempo personalMistr@Lhace 1 añoNo sé si reír o llorar. Ocioso dice.flankercobrahace 1 año
OK; como estoy un poco ocioso…
No registered users