• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS C-130J Super Hercules

• Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …
  • 20
  • Next
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
Image

Image
RHK111
Piloto
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
Nuevo video de la campaña parece ser:
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
Pues muy interesante el tutorial que han sacado. Me gusta que explica las cosas despacio y me gusta el dialogo entre el jugador y la IA.
Este avion sera mas dificil de aprender que lo que mucha gente se espera. Mientras que arrancarlo y volarlo como una Cessna es muy muy fácil, la gestión correcta de los diferentes sistemas es diferente a otras aeronaves y hay que aprenderlo si se le quiera sacar un buen partido.
Espero que saquen un buen manual. Curiosamente para ser un transporte relativamente antiguo los manuales reales del avión siguen en buena parte clasificados y en particular las secciones de aviónica que no hay forma de encontrarlas en la red de forma legitima por lo que habrá que esperar a ver que sacan en DCS.
Image
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
¡Que buena misión de entrenamiento!

@Furia, la CNI-MU que mencionabas, ¿que uso tiene durante el vuelo? En los pocos vídeos que hay de youtubers probando el módulo ninguno de ellos lo utiliza a lo largo del vuelo.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
Pues es el corazon del avion. Lo controla todo hasta la luz de los diferentes paneles, navegacion, comunicaciones, operaciones espcificas de lanzamiento, contramedidas….
Y usa una logica un „poco rara“ o diferente a lo habitual en Airbus o Boeing por lo que gestionarlo se hace cuesta arriba.
Arrancar el avion y „volarlo a mano“ es super facil casi como una cessna de MSFS pero la gestion en operaciones militares a carga maxima o en IMC o con misiones especificas sera exigente hasta que aprendamos como gestionar eso.
Image
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
Furia
hace 10 meses
Pues es el corazon del avion. Lo controla todo hasta la luz de los diferentes paneles, navegacion, comunicaciones, operaciones espcificas de lanzamiento, contramedidas….
Pero hasta donde yo sé (que tampoco es mucho) todos esos subsistemas los configuras antes del vuelo.

La duda que me surge es en qué momento del vuelo es necesario entrar a manejarla. Ojo, no estoy poniendo en duda que haya qimue hacerlo, pero como he dicho, en ninguno de los videos en los que hacen un vuelo de prueba se ve acceder a ese panel.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
Es que ya veras que es un pelin complejo y por eso y sin manual no creo que se atrevan a tocarlo mucho. por ejemplo en el primer video de todos durante el aterrizaje nocturno si se ve como tienen que configurar una nueva ruta y definir la aproximacion. En este avion por ejemplo no puedes decirle al "FMS" que vas a aterrizar con la ILS 29R sino que tienes que meter las coordenadas del umbral, dimensiones de la pista, orientacion, altura del umbral, distancia desde el umbral al punto calculado de toma, altura del punto de interceptacion de la senda, ángulo de la senda.....
Ya veras que divertido :grin:
Image
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
Pero toda esa información que mencionas ya debería estar cargada antes de iniciar el vuelo, no? Quiero decir, si planeas volar de A a B, cargarás tambien la información necesaria para poder aterrizar en otra pista u otro aerodromo.

Otra duda que me surge, cuando lanzas la carga, ¿los datos de peso y performance se actualizan solos? (Imagino que sí, pero no tengo ni idea).

¡Al final va a resultar ser un avión más interesante de lo que pensaba! :smiley:
RHK111
Piloto
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
Se supone que, en caso de lanzar la carga, el ordenador hace un recálculo del peso, lo mismo que en un F-18 a soltar stores.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
RHK111
hace 10 meses
Se supone que, en caso de lanzar la carga, el ordenador hace un recálculo del peso, lo mismo que en un F-18 a soltar stores.
¿De donde sacas esa información? Yo aun no he encontrado la interface que actualice el movimiento del CG y actualice el peso de la aeronave en base a lo que puede ir lanzando en paracaidas.
Hay una estacion para el "loadmaster" pero no he he encontrado esa interface que haga el recalculo.
Si pudieras aportar mas informacion y si es posible con alguna referencia de manual o fuentes estaría genial, gracias
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …
  • 20
  • Next