Av Comercial

Si tio! Igual! Y yo pensando que estaba chetado el avión.
Aviones de pago para FS20
Después de investigar sobre la Kodiac 100 y la Caravan 208, me quedo con la Caravan 208 Analógica de Black Square.
La Kodiac se comporta como si un avión mucho más ligero se tratara, vamos que no se comporta como el avión que es, el modelo de vuelo no está muy afinado. Eso si, visualmente es una pasada.
La 208 analógica de Black Square, está muy currada. No solo el modelo de vuelo, a nivel de sistemas y de daños, que como te cueles ojito...
Link
La Kodiac se comporta como si un avión mucho más ligero se tratara, vamos que no se comporta como el avión que es, el modelo de vuelo no está muy afinado. Eso si, visualmente es una pasada.
La 208 analógica de Black Square, está muy currada. No solo el modelo de vuelo, a nivel de sistemas y de daños, que como te cueles ojito...
Link
Hombre, la Kodiak 100 pesa en vacío una tonelada menos que la Grand Caravan EX, carga 5 pasajeros menos y 300kg menos que la Cessna y mide 10 pies menos de longitud. Lo mismo el modelo de vuelo se ve afectado por estos parámetros
. Yo no soy piloto real, no he volado ni una, ni otra, ni ningún avión real, pero en estos casos, tengo ambos addons, los modelos de vuelo me parecen bastante correctos en los dos casos, sobretodo si los comparamos con los default o con Carenado. En cuanto a sistemas, la Kodiak también tiene implementados fallos por una mala gestión del motor, como por ejemplo en el arranque, cargándote el motor al prenderse fuego si no sigues los procedimientos de arranque correctamente.
En mi opinión los dos son buenos addons e igual de divertidos. Con uno vuelas en analógico y con mas beneficio por carga/pax y con el otro vuelas en digital y con menos beneficio final. La cessna carga 13 y 1800kg, mientras que la Kodiak carga 9 y 1500kg.
Pasa como con el Twin Otter de Aerosoft, físicas correctas, algo dopadas creo yo, pero divertidisimo de volar y operar en montaña, pero muy básico en cuanto a sistemas. Yo me lo paso teta con esté metiéndolo en pistas súper cortas rodeadas de montañas aún a sabiendas de que el modelo de vuelo me da a mí que no es demasiado realista. Dudo mucho que el avión real pueda hacer lo que hago yo con el sim metiéndolo en pistas chungas.
En mi opinión los dos son buenos addons e igual de divertidos. Con uno vuelas en analógico y con mas beneficio por carga/pax y con el otro vuelas en digital y con menos beneficio final. La cessna carga 13 y 1800kg, mientras que la Kodiak carga 9 y 1500kg.
Pasa como con el Twin Otter de Aerosoft, físicas correctas, algo dopadas creo yo, pero divertidisimo de volar y operar en montaña, pero muy básico en cuanto a sistemas. Yo me lo paso teta con esté metiéndolo en pistas súper cortas rodeadas de montañas aún a sabiendas de que el modelo de vuelo me da a mí que no es demasiado realista. Dudo mucho que el avión real pueda hacer lo que hago yo con el sim metiéndolo en pistas chungas.
Más o menos así:Cesotarhace 4 añosPasa como con el Twin Otter de Aerosoft, físicas correctas, algo dopadas creo yo, pero divertidisimo de volar y operar en montaña, pero muy básico en cuanto a sistemas. Yo me lo paso teta con esté metiéndolo en pistas súper cortas rodeadas de montañas aún a sabiendas de que el modelo de vuelo me da a mí que no es demasiado realista. Dudo mucho que el avión real pueda hacer lo que hago yo con el sim metiéndolo en pistas chungas.
Me compre la Kodiak y he hecho un par de vuelos con ella. Preciosa a nivel acabados y con muchos detalles pero sorry "vuela mal". Parece que vuelas un ultraligero. Las reacciones a los imputs de pedales son exageradisimas.
Este avion no tiene sistema hidraulicos y mover superficies de vuelo require esfuerzo. En el addon acaricias el pedal en rodadura y casi te hace un 360. Cualquier que haya volado una cessnita o algo parecido en la vida real sabe perfectamente la cantidad de fuerza que hay que aplicar en los pedales en la rodadura y las velocidades de rotación habituales.
Lo mismo le veo en el pitch y alabeo. Y además creo que le han "exagerado" algo las reacciones aerodinámicas al viento y turbulencia.
En fin nunca he volado una Kodiak en la realidad pero si otros aviones mas ligeros como la C-182 o la Seneca o la Twin Star y la sensación de vuelo en esos es muchísimo mas estable y solida a los inputus de mandos de vuelo.
Y me da mucha pena decir esto pues no solo compre el avion sino que es una aeronave que me gusta mucho y como ya he dicho el addon tiene muchos detallitos muy buenos y bien trabajados, pero personalmente no me siento comodo volandola, no me da el feeling de vuelo que esperaba asi que de momento...desintalada
Sin ser un addon Study level y sin tener un modelo de vuelo como si fuera de A2A o PMDG, ahora mismo la Caravan analogica me parece muchisimo mas creible y me permite volarla de una forma que me hace sentir mas "en casa" con mis expectativas de vuelo para este tipo de aeronaves.
Este avion no tiene sistema hidraulicos y mover superficies de vuelo require esfuerzo. En el addon acaricias el pedal en rodadura y casi te hace un 360. Cualquier que haya volado una cessnita o algo parecido en la vida real sabe perfectamente la cantidad de fuerza que hay que aplicar en los pedales en la rodadura y las velocidades de rotación habituales.
Lo mismo le veo en el pitch y alabeo. Y además creo que le han "exagerado" algo las reacciones aerodinámicas al viento y turbulencia.
En fin nunca he volado una Kodiak en la realidad pero si otros aviones mas ligeros como la C-182 o la Seneca o la Twin Star y la sensación de vuelo en esos es muchísimo mas estable y solida a los inputus de mandos de vuelo.
Y me da mucha pena decir esto pues no solo compre el avion sino que es una aeronave que me gusta mucho y como ya he dicho el addon tiene muchos detallitos muy buenos y bien trabajados, pero personalmente no me siento comodo volandola, no me da el feeling de vuelo que esperaba asi que de momento...desintalada
Sin ser un addon Study level y sin tener un modelo de vuelo como si fuera de A2A o PMDG, ahora mismo la Caravan analogica me parece muchisimo mas creible y me permite volarla de una forma que me hace sentir mas "en casa" con mis expectativas de vuelo para este tipo de aeronaves.
Siendo así entonces, me trago mis palabras en cuanto a la Kodiak y la opinión de Rioku. Cuanto me gustaria que pudieras probar el Twotter de Aerosoft y sacaras conclusiones, me da que los tiros tambien iran por aqui. Pese a todo, ambos addons me gustan mucho, ademas el Twin Otter es una maquina de hacer pasta en trayectos de no mas de 100nm en FSE, primero por los 19pax que puede llevar y segundo porque lo metes hasta en la recta de meta de una pista de kartingFuriahace 4 añosMe compre la Kodiak y he hecho un par de vuelos con ella. Preciosa a nivel acabados y con muchos detalles pero sorry "vuela mal". Parece que vuelas un ultraligero. Las reacciones a los imputs de pedales son exageradisimas.
MicMichace 4 añosMás o menos así:Cesotarhace 4 añosPasa como con el Twin Otter de Aerosoft, físicas correctas, algo dopadas creo yo, pero divertidisimo de volar y operar en montaña, pero muy básico en cuanto a sistemas. Yo me lo paso teta con esté metiéndolo en pistas súper cortas rodeadas de montañas aún a sabiendas de que el modelo de vuelo me da a mí que no es demasiado realista. Dudo mucho que el avión real pueda hacer lo que hago yo con el sim metiéndolo en pistas chungas.
No registered users