• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

PEDALES

• Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …
  • 32
  • Next
Mirmidon
Instructor

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
La solución se llama velcro de doble cara. Barato, sencillo.

Pero como Birdman necesita moverlos tras el uso pues hay que atornillar.
Image
Rioku
Piloto

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Parece que están pensados para atornillarlos a cockpit.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Parece que están pensados para atornillarlos a cockpit.
Totalmente :thumbsup:
v1T1
Piloto

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Yo creo que tanto MFG como Virpil están por encima de TM en calidad de construcción ..., pero vamos..., que no he visto un solo review de los pedales de TM. Yo los veo caros para ser TM
Por encima no, están todos a la par, la construcción del TM es metálica. Son gammas de productos premium.

Las review del TM son todas muy positivas, lo único que tira para atrás a la Peña es el precio. Pero yo pienso que lo tiene justificado.

Por el tema de deslizamiento, es obvio que todos los pedales se deslizan si se aplica movimientos y las superficies entre la base y el suelo resbalan. Pero otra cosa es que se vuelquen, esto no ocurre en los del TM, o sea que con meterle un peso detrás o pegarlos a la pared basta.

Mírate las review, aunque encontré muy pocas en castellano, y las que vi siempre hablan del precio 🤣.

Saludos
Birdman
Piloto
Patrocinador

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
v1T1
hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Yo creo que tanto MFG como Virpil están por encima de TM en calidad de construcción ..., pero vamos..., que no he visto un solo review de los pedales de TM. Yo los veo caros para ser TM
Por encima no, están todos a la par, la construcción del TM es metálica. Son gammas de productos premium.

Las review del TM son todas muy positivas, lo único que tira para atrás a la Peña es el precio. Pero yo pienso que lo tiene justificado.

Por el tema de deslizamiento, es obvio que todos los pedales se deslizan si se aplica movimientos y las superficies entre la base y el suelo resbalan. Pero otra cosa es que se vuelquen, esto no ocurre en los del TM, o sea que con meterle un peso detrás o pegarlos a la pared basta.

Mírate las review, aunque encontré muy pocas en castellano, y las que vi siempre hablan del precio 🤣.

Saludos
Ya tio, si no dudo de que sean metálicos; yo mas bien me refería al interior, como conexiones, soldaduras, siliconas y circuitos electrónicos..., hay por ahi muchos reviews criticando estos aspectos en TM, aunque yo he tenido mi Warthog durante 12 años y no he tenido ni un solo problema :thumbsup:
v1T1
Piloto

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Entiendo, pero las review que has visto hablan de los pedales o del Warthog ? porque son dos productos que tienen distintas épocas .

Lo del Warthog es súper conocido . El Throttle Lo único que tiene de metal es una chapa que cubre los gases, y la caja de la base , todo lo demás es platico . Y en el Joystick el gran problema es la bola de los ejes también plástico.
Birdman
Piloto
Patrocinador

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
v1T1
hace 4 años
Entiendo, pero las review que has visto hablan de los pedales o del Warthog ? porque son dos productos que tienen distintas épocas .

Lo del Warthog es súper conocido . El Throttle Lo único que tiene de metal es una chapa que cubre los gases, y la caja de la base , todo lo demás es platico . Y en el Joystick el gran problema es la bola de los ejes también plástico.
Hombre, hablaban de los productos TM en general.., ya no se si con esos pedales han mejorado. Pero vamos, que yo he acabado muy muy contento con todos los productos TM que he tenido
v1T1
Piloto

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Claro, yo igual …, a mi Warthog los he amortizado 100 veces antes que dieran su último canto, como a ti 12-13 años, por eso compraría con confianza .

Los pedales parecen tener una fabricación bastante robusta, y de las reviews que he visto con una muy alta precisión. Pero aparte de todo esto, lo que más me llama es el diseño, tanto aspecto como mecánica de movimiento.

Yo pienso que al día de hoy, tanto los de TM, como los de Virpil o los que tú tienes, son productos de mucha fidelidad, todo está en lo que prefieras y el presupuesto.

Saludos
Birdman
Piloto
Patrocinador

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Un contacto conocido (Chicho) me ha comentado que INDRA ha puesto los pedales de MFG en un simulador suyo (Partial Task Trainer) :dizzy_face: Creo que habla bastante bien de estos pedales :heart_eyes:
"Se lucha como se entrena"
Mistr@L
Piloto

PEDALES

hace 4 años

PEDALES

hace 4 años
Bueno, pues por obra y gracia de El Hombre Pájaro, ya tengo en casa unos pedales flamantes que estoy seguro me van a proporcionar miles de horas de disfrute con el Corsair o con el H. Por fin.

Mil gracias, kamarada.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …