Mejor aún.BarbaRojahace 3 mesesHay guía de Chuck actualizada a agosto de 2024, que veo que la que tenías subida en el drive es de febrero del 23.
Guía de Chuck actualizada al 10/4/26
Mejor aún.BarbaRojahace 3 mesesHay guía de Chuck actualizada a agosto de 2024, que veo que la que tenías subida en el drive es de febrero del 23.
¡Gracias! Que raro, el enlace de su propia web me lleva a la versión de 2024, he dado por hecho que sería la última.Ozonohace 3 mesesMejor aún.BarbaRojahace 3 mesesHay guía de Chuck actualizada a agosto de 2024, que veo que la que tenías subida en el drive es de febrero del 23.
Llena bien al cerdito para darle un martillazo fuerte en las rebajas.BarbaRojahace 3 meses¡Gracias! Que raro, el enlace de su propia web me lleva a la versión de 2024, he dado por hecho que sería la última.Ozonohace 3 mesesMejor aún.BarbaRojahace 3 mesesHay guía de Chuck actualizada a agosto de 2024, que veo que la que tenías subida en el drive es de febrero del 23.
Ok graciasBarbaRojahace 3 mesesHay guía de Chuck actualizada a agosto de 2024, que veo que la que tenías subida en el drive es de febrero del 23.
Es que algo leí por la red de que era Block 3 (Yo dudaba aunque no lo creía) y sin embargo, el amigo Chuck pone en su manual que es Block 1.flankercobrahace 2 mesesOzono llevas razón es el bloque 3 el siguiente al que tenemos; el 4 es un proyecto aún más avanzado