Academia

Pongo el evento Miércoles 16. 22h... Briefing el del video!... SEAD - DEAD; sesión 2bis; SEAD-CAP
Prioridad los que no habían asistido... De los F-16 solo queda Durin, que no se si se apuntará, el resto como queráis, podéis repetir!
CURSO SEAD/DEAD (F-18C y F-16C)
Lástima Flanker, pero es imposible cuadrar todos, ya no puedo hacer más cambios!flankercobrahace 4 añosAl final trabajo; a la siguiente será
Pongo el evento Miércoles 16. 22h... Briefing el del video!... SEAD - DEAD; sesión 2bis; SEAD-CAP
Prioridad los que no habían asistido... De los F-16 solo queda Durin, que no se si se apuntará, el resto como queráis, podéis repetir!
Hola Willow, no había dicho nada porque no tenía claro si podría asistir. Al final lamentablemente no puedo asistir por lo que dejo mi slot disponible para quien quiera usarlo. Gracias!Willowhace 4 añosLástima Flanker, pero es imposible cuadrar todos, ya no puedo hacer más cambios!flankercobrahace 4 añosAl final trabajo; a la siguiente será
No registered users