• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Starfield

• Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • Next
Overlord
Piloto

Starfield

hace 2 años

Starfield

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
Es que el sistema de viaje es escoger un punto en un planeta, hacer clic, y pantalla de carga y apareces alli.

:flushed:
El resto del juego igual esta bien aunque me sigue sin gustar nada los combates con todos esos indicadores del enemigo, pero eso del click yo no lo veo...parte de un juego espacial es viajar en el espacio y se lo han cargado, luego ya utilizaras si quieres la via rapida como en todos.... pero de primeras le quitas precisamente la inmersion espacial....
Les valia mas haber hecho un Stargate...hubiese quedado mejor y mas interesante.
Jazz
Instructor

Starfield

hace 2 años

Starfield

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
Es que el sistema de viaje es escoger un punto en un planeta, hacer clic, y pantalla de carga y apareces alli.

Una pena, con lo que podría haber sido….
Furia
Piloto
Patrocinador

Starfield

hace 2 años

Starfield

hace 2 años
Jazz
hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años

Siempre te quedara Star Citizen :wink:
Mirmidon
Instructor

Starfield

hace 2 años

Starfield

hace 2 años
Por lo que he visto en los vídeos visualmente mola bastante, las historias principales y secundarias parecen interesantes, hay mucho que explorar y hacer pero algunas mecánicas son un poco repetitivas, como el sistema de viaje, o que las opciones que te dan en los planetas que no forman parte de la trama sean siempre las mismas, una cueva, unos piratas, unas rocas a recoger y listo.

Aún así creo que puede crecer y mejorar como juego con el tiempo y acabar siendo un muy buen juego.
Image
Rioku
Piloto

Starfield

hace 2 años

Starfield

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
Aún así creo que puede crecer y mejorar como juego con el tiempo y acabar siendo un muy buen juego.
Lo será en 6-12 meses, y una vez la Comunidad Modder haga su trabajo.
Willow
Instructor

Starfield

hace 2 años

Starfield

hace 2 años
Yo llevo apenas 3 horas de juego y la verdad me está gustando... Creo que la historia es muy interesante... También he de decir que nunca había jugado un juego de bethesda así que no tengo "quemada" su jugabilidad. Es un RPG y la historia y ambientación es para mi super creíble, con localizaciones llenas de vida... El problema de la nave en el espacio y como gestiona la entrada a planetas viene de que existe un Elite Dangerous/Star citizen/No mans sky, pero es que son otro tipo de juegos (aunque si que podian haber hecho el esfuerzo de acercarse al No mansky por lo menos...)

Este analisis me parece bastante acertado, para lo bueno y lo malo...

Image
Rioku
Piloto

Starfield

hace 2 años

Starfield

hace 2 años

Willow, si hay un juego que merece la pena esperar aunque sea 2-3 meses, es este.
Image
Overlord
Piloto

Starfield

hace 2 años

Starfield

hace 2 años
Furia
hace 2 años
Jazz
hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años

Siempre te quedara Star Citizen :wink:
Eso pense yo, es interesante, en SC puedes disfrutar del vuelo espacial pero no tienes realme te a donde ir, excepto alunico sistema que tiene, por que supongo que nohan hecho los que faltan y que si tenemos en SF…imagino tambien, pero que haces los viajes a lo Startrek…

-Scotty teletransportame!!

Ironias de la vida jajajaja

Pasa como con Star Wars de Disney, una basura todo, o casi…me estare volviendo viejo fijo…
Willow
Instructor

Starfield

hace 2 años

Starfield

hace 2 años

Hay dos iniciales del montaje y detallado...
Image
Overlord
Piloto

Starfield

hace 2 años

Starfield

hace 2 años
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Espacio
  • Previous
  • 1