Estas jarras las tenia de decoración el colega en un garito, en una estanteria apartada detras de la barra. Durante tiempo le di la brasa con la jarra del Ala 11. Cuando acabé la mili, en el 91, me hice con una pero la perdí creo en una mudanza. Esta tarde le di el coñazo con esa otra vez y me dio las 6.
General

Estas jarras las tenia de decoración el colega en un garito, en una estanteria apartada detras de la barra. Durante tiempo le di la brasa con la jarra del Ala 11. Cuando acabé la mili, en el 91, me hice con una pero la perdí creo en una mudanza. Esta tarde le di el coñazo con esa otra vez y me dio las 6.
Desde el último VEA llevo prácticamente desconectado de casi todo lo que no sea repasar para el próximo lunes que tengo que examinarme de mi prueba de acceso a gs. Pero hoy tenia el cerebro ya muy quemado y me he ido a la caseta de un colega a fabricarme un soporte para el joy.
Se que no impresiona pero oigan, me apetecia contarlo.
Queria cortar los cantos de la tabla donde va la base del joy y dejarla redonda como la base pero no encontrabamos sierra para la caladora y la caseta esta lejos de la civilización para haber ido a una ferreteria o un chino. Si al sentarme no me clavo los cantos en las piernas lo dejare así.
Las tablas las he cortado con una circular de mano.

...Heavens Above es otro clásico.
Alguien que empieza en DCS y no tiene mucha idea...
La del camello…
GRUPO DE BOMBARDEO 3-G-28
GRUPO DE BOMBARDEO 3-G-28
Desde el último VEA llevo prácticamente desconectado de casi todo lo que no sea repasar para el próximo lunes que tengo que examinarme de mi prueba de acceso a gs. Pero hoy tenia el cerebro ya muy quemado y me he ido a la caseta de un colega a fabricarme un soporte para el joy.Se que no impresiona pero oigan, me apetecia contarlo.
Sii... xdMirmidonhace 5 añosPues te ha quedado bien, la verdad
Queria cortar los cantos de la tabla donde va la base del joy y dejarla redonda como la base pero no encontrabamos sierra para la caladora y la caseta esta lejos de la civilización para haber ido a una ferreteria o un chino. Si al sentarme no me clavo los cantos en las piernas lo dejare así.
Esa era la idea pero en la caja de herramientas no habia hoja para la caladora y a serrucho como que no molaba xddMicMichace 5 añosRedondea esas esquinas...![]()
Las tablas las he cortado con una circular de mano.
seguimiento satelites
Es una frikada pero a mi me mola... para aquellos que les interese ver los trenes de satélites estos que nos dan vueltas.
Es una frikada pero a mi me mola... para aquellos que les interese ver los trenes de satélites estos que nos dan vueltas.
Eso es más fácil de encontrar en la sección "Espacio"Zappahace 5 añosseguimiento satelites
...Heavens Above es otro clásico.
No registered users