:shock:
Ojala :P
Elite
Este tipo de cosas son las que me encantan de este juego.
Elite - Impresiones
Elite - Impresiones
Elite - Impresiones
El último tutorial se resiste... y te deja los brazos agarrotados :lol: De la novena ronda no paso, unos 40 minutos sin respiro :o
https://www.youtube.com/watch?v=Qh9d3Kg ... WVrmoexuJA
La octava ronda es contra el Viper Mk III (por cierto nombre copiado de la serie Galáctica), como te enganche bien en frontal te deja sin escudos en una sola pasada. Pero ya sin munición de cañón y contra tres Sidewinders no hay cristo que salga vivo de la siguiente...
En ese intento me revientan la cabina, cómo mola el efecto :mrgreen: Y al menos consigo alejarme de los tres y enganchar después a uno en solitario, pero ya sin HUD solo queda opción a combatir en visual (ACM espaciales :D ) .
Va a estar muy jodido sobrevivir si te pasa eso lejos de una estación con 10 minutos de oxígeno... :roll:
https://www.youtube.com/watch?v=Qh9d3Kg ... WVrmoexuJA
La octava ronda es contra el Viper Mk III (por cierto nombre copiado de la serie Galáctica), como te enganche bien en frontal te deja sin escudos en una sola pasada. Pero ya sin munición de cañón y contra tres Sidewinders no hay cristo que salga vivo de la siguiente...
En ese intento me revientan la cabina, cómo mola el efecto :mrgreen: Y al menos consigo alejarme de los tres y enganchar después a uno en solitario, pero ya sin HUD solo queda opción a combatir en visual (ACM espaciales :D ) .
Va a estar muy jodido sobrevivir si te pasa eso lejos de una estación con 10 minutos de oxígeno... :roll:
Elite - Impresiones
Elite - Impresiones
La Voyager 2 también tiene su sitio en ED. Parece que la han colocado en la posición que se encontraría supuestamente en el año 3300. ¿Habrá premio para quién la encuentre ??

Elite - Impresiones
Elite - Impresiones
Que bueno, debe ser como buscar una aguja en un pajar :D
Por cierto, un apunte sobre el "escándalo" del modo offline:
David Braben justifica la ausencia del modo offline en Elite
El jugador "single" podrá interactuar únicamente con la IA, pero si un planeta o un sistema entero pasa de manos de una facción a otra por la acción de los jugadores en el modo online, él lo verá reflejado en su partida. Lo mismo para la evolución de precios, sin requerir esa conexión a internet es imposible actualizar todos esos datos.
Y a raíz de esto...
Los jugadores de Elite exigen que se les devuelva el dinero
Pero vamos, que no entiendo tanta polémica por una decisión que en realidad beneficia al single player más que perjudicarlo...
Por cierto, un apunte sobre el "escándalo" del modo offline:
David Braben justifica la ausencia del modo offline en Elite
Ahí está la polémica? en que requiere conexión a Internet? Por que si no lo entiendo mal, se puede jugar perfectamente en single player, sin cruzarte jamás con otro jugador si así lo quieres. Además la decisión tiene su lógica, era optar por un universo estático para el modo single, mientras el multiplayer evolucionaba con la acción de los jugadores, o bien optar por lo que han hecho, que no es más que unir ambos modos.Tras las declaraciones, muchos jugadores han manifestado su falta de interés por Elite: Dangerous, pues creen que esto supone la pérdida del single player. Aunque realmente este modo no desaparece, sí que requiere conexión, pues Braben cree que el modo online aprovecha mejor las posibilidades, “nos permite conservar la galaxia y hacer que evolucione, con historias resultantes de nuestras acciones”.
El jugador "single" podrá interactuar únicamente con la IA, pero si un planeta o un sistema entero pasa de manos de una facción a otra por la acción de los jugadores en el modo online, él lo verá reflejado en su partida. Lo mismo para la evolución de precios, sin requerir esa conexión a internet es imposible actualizar todos esos datos.
Y a raíz de esto...
Los jugadores de Elite exigen que se les devuelva el dinero
Hay que tener morro para pedir que te devuelvan la pasta después de llevar un año jugando a la beta, lo que me parece es que hay mucho listo que ya se ha cansado de jugar, o no le ha convencido y quiere recuperar sus perras. Distinto es el que haya financiado el kickstarter y haya esperado a la versión final, ahí si tiene todo el derecho a pedir la devolución.... el estudio está revisando todos los casos de forma individual para identificar situaciones específicas en las que se pueda ofrecer una solución, pues quieren asegurarse de que cada persona “recibe el trato que se merece”.
Pero vamos, que no entiendo tanta polémica por una decisión que en realidad beneficia al single player más que perjudicarlo...
Elite - Impresiones
Elite - Impresiones
Claro que se puede jugar solo con la IA, eso se mantiene perfectamente... El tema está en necesitar conexión... Por ejemplo, yo en navidades me voy a una aldea perdida en Ourense, sin conexión... Pues de tener modo offline, podría seguir jugando con un portátil o algo así...
Entiendo la putada para el que no tenga conexión de forma habitual... Para el resto no, porque precisamente el hecho de compartir datos con el game online, permite un universo evolucionante.... Por otro lado, también lo han explicado, hacer un modo offline, para que fuera atractivo, dinámico y tal, requeriría plantear una historia, tipo campaña para un solo jugador, y eso de hecho sería como tener que hacer dos juegos, en vez de uno...
Abi, a ver si me pongo este finde y paso el último tuto, que es el que me falta ;) ;) ;)
Entiendo la putada para el que no tenga conexión de forma habitual... Para el resto no, porque precisamente el hecho de compartir datos con el game online, permite un universo evolucionante.... Por otro lado, también lo han explicado, hacer un modo offline, para que fuera atractivo, dinámico y tal, requeriría plantear una historia, tipo campaña para un solo jugador, y eso de hecho sería como tener que hacer dos juegos, en vez de uno...
Abi, a ver si me pongo este finde y paso el último tuto, que es el que me falta ;) ;) ;)
Elite - Impresiones
Elite - Impresiones
Detallazo :shock: :shock:Astiles La Voyager 2 también tiene su sitio en ED. Parece que la han colocado en la posición que se encontraría supuestamente en el año 3300.
Este tipo de cosas son las que me encantan de este juego.
Elite - Impresiones
Elite - Impresiones
Que polèmica mas absurda, ¿pero es que hoy en día todavía juega alguien sin conexión a Internet?
Como no sea al busca minas, la mayoría de programas te piden autentificación a través de Internet, y si estás en el hospital pocas ganas de jugar a marcianitos tendrás...
Como no sea al busca minas, la mayoría de programas te piden autentificación a través de Internet, y si estás en el hospital pocas ganas de jugar a marcianitos tendrás...
Elite - Impresiones
Elite - Impresiones
A mi no me parece nada absurdo. Es una política que siempre he criticado muchísimo, sobre todo en casos en los que no es en absoluto necesario. Para jugar offline a la campaña, me vas a decir qué más te da que la economía fluctúe debido a un jugador o a un NPC. Además, que no entiendo porqué no se da la opción al jugador/cliente y punto. Yo acabo de pasar 2 semanas fuera de mi casa, en casa de mi abuela en Francia visitándola que estaba un poco paxuxa. La señora, no tiene internete ni falta que le hace y yo con mi portátil he podido jugar a mis juegos en offline como es normal. En el caso del Elite no hubiera podido.
Hace nada nos tirabamos de los pelos cundo Activision y Ubisoft ponían este tipo de sistemas en sus juegos y ahora resulta que es normalísimo... :roll:.
Hace nada nos tirabamos de los pelos cundo Activision y Ubisoft ponían este tipo de sistemas en sus juegos y ahora resulta que es normalísimo... :roll:.
No registered users