• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Hind MI-24

• Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …
  • 24
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hind MI-24

hace 3 años

Hind MI-24

hace 3 años
Yo tengo ganas desde hace tiempo de darle aun buen heli de ataque; visto lo visto el tema con el Apache....; también pillaré el BS3, ya que el Ka50 lo volé bastante en su dia :thumbsup:
Angel
Cadete

Hind MI-24

hace 3 años

Hind MI-24

hace 3 años
A mi me encanta el Hind, el Ka50 lo veo demasiado complejo.Del UH al ruso es un paso mas corto en complejidad, el otro parece un F18 con rotores.
Dodo
Instructor

Hind MI-24

hace 3 años

Hind MI-24

hace 3 años
Angel
hace 3 años
A mi me encanta el Hind, el Ka50 lo veo demasiado complejo.Del UH al ruso es un paso mas corto en complejidad, el otro parece un F18 con rotores.
Ponte en manos de Mirmi o Pegaso y verás que lo pillas rápido. Vuela solo, literalmente.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Hind MI-24

hace 3 años

Hind MI-24

hace 3 años
A mi me gusta el Mi28, pero no me acaba de entrar el tema biplaza. Pero si se monta algo con el, o el Ka50, me apunto.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Cesotar
Piloto

Hind MI-24

hace 3 años

Hind MI-24

hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
Yo estoy esperando al BS3 para darle.
Black Shark 3 sera otro a parte o una actualización sin costes añadidos? Pille el Apache por hype y acabe frustradisimo, no se si algún día lo retomare. Tengo el Mi8 que me encanta pero no me he metido con el en serio. Tengo el Huey que también me gusta mucho y lo he volado aquí y me gustaría no aparcarlo, pero aun me queda la espinita de un heli de ataque. Si se fuera a montar algo como por ejemplo esta haciendo Flanker con el A4, que es instrucción y entrenamiento basado en ejercicios reales, me lo pillo hoy mismo, este o el Hind. Ambos están hasta final de mes con un 50% señores. O si no también, si la cosa de montar historias va de plan rusos, me meto con el Mi8 para hacer de mula.
Mirmidon
Instructor

Hind MI-24

hace 3 años

Hind MI-24

hace 3 años
Es lo mismo que el A-10C y el A-10CII

Dos módulos independientes y, si tienes el anterior, puedes pillar el nuevo por unos 10 euros.
Image
Dodo
Instructor

Hind MI-24

hace 3 años

Hind MI-24

hace 3 años
MicMic
hace 3 años
A mi me gusta el Mi28, pero no me acaba de entrar el tema biplaza. Pero si se monta algo con el, o el Ka50, me apunto.
Yo tengo casi terminado, desde hace meses, el tema de navegación instrumental táctica, aunque supongo que tendré que reajustarlo por los cambios en la meteo. Pero eso mejor con un H, aunque tengo que probar que a lo mejor se puede volar con todos los que reciban NDB.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Hind MI-24

hace 3 años

Hind MI-24

hace 3 años
Dodo
hace 3 años
MicMic
hace 3 años
Yo tengo casi terminado, desde hace meses, el tema de navegación instrumental táctica, aunque supongo que tendré que reajustarlo por los cambios en la meteo. Pero eso mejor con un H, aunque tengo que probar que a lo mejor se puede volar con todos los que reciban NDB.
El Ka50 y el Hind tienen NDBs
:wink:

Ya estoy ansioso de volar las batidoras con esa noticia. (Aunque ahora debería decir que estoy "hypeado", que es lo "cool", ¿no? :laughing::laughing::laughing:)
Mirmidon
hace 3 años
Es lo mismo que el A-10C y el A-10CII

Dos módulos independientes y, si tienes el anterior, puedes pillar el nuevo por unos 10 euros.
Eso cae seguro. :wink:
Durin
Piloto
Patrocinador

Hind MI-24

hace 3 años

Hind MI-24

hace 3 años
mapunto! oh wait.... XD

PD: mapunto!
Cesotar
Piloto