Una sesión muy provechosa e instructiva.
Estuvimos haciendo ACM Cima y un servidor, él con F16 yo con F14.
A mi problema habitual de siempre (25" 2560x1440) le sumamos el extra de dificultad del reducido tamaño del F16, hacía la sesión prácticamente imposible para mí, pues la mayor parte del tiempo no podía ver a Cima. Aun así algo pudimos hacer.
La cosa cambió cuando apareció Tulkas y se puso de RIO con Rioku :P
Este si es un RIO y no Jester el fumeta :P
Me ha encantado chicos, gracias!
Academia

Suerte que pronto empiezo vacaciones
No tenia sentido haber volado ayer, simplemente no estaba Combat Ready..estaba mas bien Zombie ready.
Pero ya me baja el ritmo esta semana y a la siguiente comienzo vacaciones asi que me apunto en cuanto pueda.
PD. Me he apuntado para el próximo
Prácticas DACT: BFM/ACM
Chicos, lo siento pero me caigo del vuelo. Simplemente ha sido una semana de muchísimo curro y hoy especialmente y estoy bastante cansado.
Me apetece mucho esta actividad y e unos dias comienzo vacaciones asi que me enganchare a los proximos vuelos.
Buena caza
Me apetece mucho esta actividad y e unos dias comienzo vacaciones asi que me enganchare a los proximos vuelos.
Buena caza
Me lo estuve pensando un buen rato Tulkas pero ayer..buen esta semana fue agotadora a nivel „intelectual“. Estoy dirigiendo varios proyectos al mismo tiempo y me acaban de ofrecer un ascenso para crear una nueva unidad y mi cabeza esta operando por encima de max take off power desde hace semanas.Tulkashace 5 añosSeguro? estos vuelos no son muy intensos y te puedes ir después del primer debriefing. No es una mision de dos horas que te tengas que preparar y tengas que aguantar hasta el final ;)
Suerte que pronto empiezo vacaciones
No tenia sentido haber volado ayer, simplemente no estaba Combat Ready..estaba mas bien Zombie ready.
Pero ya me baja el ritmo esta semana y a la siguiente comienzo vacaciones asi que me apunto en cuanto pueda.
PD. Me he apuntado para el próximo
Pues una sesion muy interesante y productiva. Cambia muchisimo combatir contra humanos en lugar de contra la IA. Tacticas, performance.... muy diferente.
Me lo pase muy bien y aprendi cosas asi que todo un exito !!
Muchas gracias !
Me lo pase muy bien y aprendi cosas asi que todo un exito !!
Muchas gracias !
No registered users