• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS Mapa de Siria

• Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …
  • 40
  • Next
v1T1
Piloto

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Tulkas
hace 6 años
Asi que esperaré las reviews y si va bien lo pillaré, pagaré más pero quiero pensar que asi incentivo buenas prácticas por parte de los desarrolladores.
Argumentando un poco:

DCS nunca ha dado un producto acabado ni lo hará porque nadie puede hacer eso ya, y el 99,9% de las veces ha sido un producto que funciona mal al principio que luego van optimizando, como siempre.

Esos parches de optimización llegarán igual y al mismo tiempo para todos o sea que la diferencia de pillarlo ahora , o más tarde será un tema de principios personales de cada uno, o morales, de ganas o de billetera, pero la realidad es que el que lo compre ahora pagará más barato que el que lo compre después.. (salvo que el después sea como el Waitingman y con suerte)

En mi opinión DCS no puede ni podrá nunca cambiar su forma de desarrollo porque es el método que les da de comer, y es como funciona ahora el mercado, en el 2020 ningún desarrollador de videojuegos puede mantener un tiempo de desarrollo extenso con el objetivo de presentar un producto acabado, entiéndase testeado, optimizado, libre de bugs, sin que vaya entrando dinero para mantenerlo.

Cortarles la entrada de dinero constante no hará que trabajen mejor, sino que trabajarán menos. Al final salimos todos perdedores, "expected vs reality".

Saludos
Shinichi
Piloto

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Si a estas alturas, con todo lo que se ha disfrutado y aún se sigue disfrutando, y todo el marketing y promoción que le dan a sus productos, empieza a haber gente un poco ya cansada, puede ser posible que quizás muy bien no deban estar haciéndolo, y no que sea siempre culpa de la propia gente que parece que tenemos que comprarlo todo para que les entren fondos y ver si así acaban lo empezado, o como mínimo evitar que quiebren.
LEJI
Piloto

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
DCS: Syria Map
Frequently Asked Questions (FAQ)

Will Cyprus be included?
No, it is beyond the scope of this map at release. While it may be possible in the future if sales are strong, it is not currently planned.
Con respecto a lo que estáis comentando...Para muestra un boton :grimacing:
InterceptoR
Piloto

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Overlord
hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
Dar una opinión de hastío no es promover un boicot, y mucho menos pedir el despido de la gente. Lo que me tiene intrigado es la imagen que se ha puesto ahí arriba. Overlord, ¿de dónde esto? La he buscado pero no sé de dónde viene...
Overlord
hace 6 años
Image
ME lo mandaron al movil y tambien me lo encontre en facebook en canales relacionados con DCS.
Mirmidon
hace 6 años
Ya pero promover un boicot o pedir el despido de la gente me parece pasarse tres pueblos con el trabajo ajeno.
Eso es lo que tu lees, eres demasiado negativo siempre con estas criticas, que si van a cerrar y te quedas sin DCS... :), tambien se puede leer #FIXBASEGAME o como yo lo entiedo y saco en conclusion, termina lo que empiezas mas o menos....

Despues de todo de eso estais hablando aqui de PRE compras, que luego de varios años despues siguen ahi, como a medias y que cuando lo terminaran etc etc etc, cada vez que sale un modulo pasa lo mismo, la gente lo PRE compra y luego se queja de que no lo acaban o no se trabaja lo suficientemente rapido en el...creo que todos nos hemos quejado de eso alguna vez...¿o no?
Desde que compre el mapa de nevada hasta que salio en la Release, ¿cuantos años pasaron? por ejemplo, esto quema a cualquiera...

No veo que se promueva el despido de nadie ni el cierre de nada, mas bien, las compras en lugar de las precompras, osea productos mas terminados y solo acabar lo que se empieza, y no llenar la parrilla de DCS de proyectos inacabados, el problema de DCS es que es muy desigual con estas cosas, la coña de las dos semanas es por algo, la gente se lo toma a pitorreo...aunque confieso que han mejorado muchisimo.

Conclusion que si no te gusto lo "PRE" esperes a las rebajas y lo compras y punto pelota que seguramente sera loque yo haga... y listo.... o no....esto depende del Hype y/o del azucar alcohol en sangre y tamaño de los billetes en la cartea... :grin:
+1.
LEJI
Piloto

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Nuevos avances, video de Palmira airport y después de que un usuario pusiera fotos reales e info de Incirlik air base, los de Ugra han actualizado algunas cosas con esas referencias y han puesto unas capturas.

Snoopy your photos helped us a lot and we have already made a lot of changes in Incirlik. And we really hope that DCS users and air base pilots will appreciate it.
Post del usuario Snoopy con fotos reales e info

Image
Image
Image
Image
Image
Image
aWac9
Invitado

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
interesante, he visto un túnel,,y eso no es nada fácil, ,, me gusta los diferentes colores del agua según profundidad, está muy bien,,y se ve fluido,,,, tal vez falte algo de diferentes colores,, pero también es posible que ese territorio en la realidad sea así de monótono.

Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
aWac9
hace 6 años
interesante, he visto un túnel,,y eso no es nada fácil, ,, me gusta los diferentes colores del agua según profundidad, está muy bien,,y se ve fluido,,,, tal vez falte algo de diferentes colores,, pero también es posible que ese territorio en la realidad sea así de monótono.

Uff, pues se ve de escándalo; me gustan mucho los colores, son muy naturales. ME GUSTA
Cima
Cadete

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Desde mi punto de vista no incluir Chipre le quita bastante atractivo si se quiere simular ciertos escenarios recientes y no tanto en la zona, la base de la RAF alli es uno de los enclaves estratégicos de la OTAN en la region, adicionalmente me pregunto si agregaran “agua” sin detalle (como en el caucaso) hacia el oeste del mapa de lo contrario el posicionamiento de cualquier flota de occidente sera muy cercana a la costa y por tanto no muy fidedigno a los escenarios reales tampoco.

Por cierto salió otro mas:

Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Cima
hace 6 años
Desde mi punto de vista no incluir Chipre le quita bastante atractivo si se quiere simular ciertos escenarios recientes y no tanto en la zona, la base de la RAF alli es uno de los enclaves estratégicos de la OTAN en la region, adicionalmente me pregunto si agregaran “agua” sin detalle (como en el caucaso) hacia el oeste del mapa de lo contrario el posicionamiento de cualquier flota de occidente sera muy cercana a la costa y por tanto no muy fidedigno a los escenarios reales tampoco.

Joder, es que me encanta como se ve !!!, además parece que va bastante fluido; eso si, no tengo el maquinón de Matt
:smile:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Cima
hace 6 años

Sobre posicionamiento de flotas, creo recordar que los Marines desplegaron un LHD en aguas internacionales frente la costa Siria par dar apoyo a operaciones en Raqqa.

Si que es cierto que el mapa no llegue hasta la frontera con Iraq y al Noroeste le resta parte de las operaciones "occidentales" y se desarrolla más en la zona donde operan los rusos, turcos, sirios y al nusra.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …
  • 40
  • Next