Reactores

Vade et tu fac similiter
La principal y casi única ventaja del T45, o el Tucano, respecto al C101 o L39, es que lo puede usar todo el mundo.
T-45 Goshawk de VNAO
T-45 Goshawk de VNAO
T-45 Goshawk de VNAO
Interesante vuelo el de ayer. Un entrenador al que le falta pulir bastantes cosillas (TACAN, sincronizacion de mandos...), pero que puede dar mucho juego a pesar de sus limitaciones actuales.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
T-45 Goshawk de VNAO
T-45 Goshawk de VNAO
2.7.
está muy bien, pero, en resumen, el instructor solo tiene control completo sobre los mandos de vuelo. Para bajar el tren, flaps.. debe hacerlo el alumno cuando tiene el control del avión.
Lo dicho: muchas posibilidades cuando lo ajusten, y ahora mismo sería "practicable" teniendo en cuenta sus limitaciones y concretando los procedimientos de cambio de control.
está muy bien, pero, en resumen, el instructor solo tiene control completo sobre los mandos de vuelo. Para bajar el tren, flaps.. debe hacerlo el alumno cuando tiene el control del avión.
Lo dicho: muchas posibilidades cuando lo ajusten, y ahora mismo sería "practicable" teniendo en cuenta sus limitaciones y concretando los procedimientos de cambio de control.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
T-45 Goshawk de VNAO
T-45 Goshawk de VNAO
A falta de probarlo.... (que tengo ganas de hacerlo), ¿que ventajas como entrenador biplaza con cabina compartida tiene con respecto al C101 ó L39?, me refiero a parte de poder apontar en un CVN. Pregunto por desconocimiento ¿eh?, yo es que tengo ganas de probar la multicabina del C101 también 
"Se lucha como se entrena"
T-45 Goshawk de VNAO
T-45 Goshawk de VNAO
Mola y da mucho juego el tema biplaza para instrucción....
Pero, ahora que recuerdo, yo desde que salió el L39 con la opción multitripulable y luego el C101, no recuerdo haber tenido ni un solo vuelo de instrucción asi. Es verdad que ya nos pilló "veteranos" y no a comienzos de nuestra andadura por el escuadrón, en la que sólo teníamos Kyroskoye y el Fulcrum para instrucción, pero.... que sí, que dá mucho más realismo, pero o tenenos instructores disponibles y alumnos comprometidos, o al final no se usará mas que en "la intimidad".

Y como se ha dicho muchas veces... es un tema de mucha diversificación de aeronaves y gustos en DCS, y segundo y más importante, de disponibilidades.
Por cierto, que este avión siga siendo "gratis", me parece casi increible a estas alturas....
Pero, ahora que recuerdo, yo desde que salió el L39 con la opción multitripulable y luego el C101, no recuerdo haber tenido ni un solo vuelo de instrucción asi. Es verdad que ya nos pilló "veteranos" y no a comienzos de nuestra andadura por el escuadrón, en la que sólo teníamos Kyroskoye y el Fulcrum para instrucción, pero.... que sí, que dá mucho más realismo, pero o tenenos instructores disponibles y alumnos comprometidos, o al final no se usará mas que en "la intimidad".
Y como se ha dicho muchas veces... es un tema de mucha diversificación de aeronaves y gustos en DCS, y segundo y más importante, de disponibilidades.
Por cierto, que este avión siga siendo "gratis", me parece casi increible a estas alturas....

Vade et tu fac similiter
T-45 Goshawk de VNAO
T-45 Goshawk de VNAO
El único biplaza que he comprado ha sido el Yak52, por pura nostalgia.Birdmanhace 5 añosA falta de probarlo.... (que tengo ganas de hacerlo), ¿que ventajas como entrenador biplaza con cabina compartida tiene con respecto al C101 ó L39?, me refiero a parte de poder apontar en un CVN. Pregunto por desconocimiento ¿eh?, yo es que tengo ganas de probar la multicabina del C101 también![]()
La principal y casi única ventaja del T45, o el Tucano, respecto al C101 o L39, es que lo puede usar todo el mundo.
T-45 Goshawk de VNAO
T-45 Goshawk de VNAO
OK, OK, entiendo....; Gracias MicMicMicMichace 5 añosEl único biplaza que he comprado ha sido el Yak52, por pura nostalgia.Birdmanhace 5 añosA falta de probarlo.... (que tengo ganas de hacerlo), ¿que ventajas como entrenador biplaza con cabina compartida tiene con respecto al C101 ó L39?, me refiero a parte de poder apontar en un CVN. Pregunto por desconocimiento ¿eh?, yo es que tengo ganas de probar la multicabina del C101 también![]()
No registered users