a que te refieres con topes??? En resina puedes imprimir lo que quieras, desde piezas microscópicas hasta piezas kilométricas, con hilo de plástico no alcanzas esa definición.Pegasohace 2 añosOye Lipe, tu que controlas de impresoras 3D ¿crees que se podrían hacer piezas de resina de los topes para helicópteros?
Hardware
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Se refiere a los dampers para volar helis eliminando los muelles.Lipehace 2 añosa que te refieres con topes??? En resina puedes imprimir lo que quieras, desde piezas microscópicas hasta piezas kilométricas, con hilo de plástico no alcanzas esa definición.Pegasohace 2 añosOye Lipe, tu que controlas de impresoras 3D ¿crees que se podrían hacer piezas de resina de los topes para helicópteros?
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
La resina queda muy quebradiza cuando se cura, así que es poco recomendable para esas cosasMosquitohace 2 añosSe refiere a los dampers para volar helis eliminando los muelles.Lipehace 2 añosa que te refieres con topes??? En resina puedes imprimir lo que quieras, desde piezas microscópicas hasta piezas kilométricas, con hilo de plástico no alcanzas esa definición.Pegasohace 2 añosOye Lipe, tu que controlas de impresoras 3D ¿crees que se podrían hacer piezas de resina de los topes para helicópteros?
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Bueno, para los que tengáis este pedazo de joystick aquí os voy a dejar un archivo que os va a poder solventar muchos quebraderos de cabeza con la configuración del joy dentro del simulador.
Se trata de una archivo en formato pptx (power point) con todos los botones, setas y demás cosas del la empuñadura de mando del F-16EX, de la base de gases Orión 2, y de las empuñaduras de gases del F-15EX.
Si alguien quiere con las empuñaduras de gases del F-18 que lo pida y no me importa hacerle una versión del archivo con dichas empuñaduras de gases.
Para incorporarlo a vuestro piernografo simplemente os editáis el pptx poniendo lo que habéis configurado en cada botón, y lo guardáis como PDF, seguidamente abrís el PDF y extraéis las paginas como imágenes, luego os copias dichas imágenes a la carpeta juegos guardados\DCS que sea\KNEBOARD\EL AVION QUE SEA, y cuando estéis en el simulador, volando el avión, podréis abrir el piernografo y en las paginas os saldrán esas imágenes.
Se trata de una archivo en formato pptx (power point) con todos los botones, setas y demás cosas del la empuñadura de mando del F-16EX, de la base de gases Orión 2, y de las empuñaduras de gases del F-15EX.
Si alguien quiere con las empuñaduras de gases del F-18 que lo pida y no me importa hacerle una versión del archivo con dichas empuñaduras de gases.
Para incorporarlo a vuestro piernografo simplemente os editáis el pptx poniendo lo que habéis configurado en cada botón, y lo guardáis como PDF, seguidamente abrís el PDF y extraéis las paginas como imágenes, luego os copias dichas imágenes a la carpeta juegos guardados\DCS que sea\KNEBOARD\EL AVION QUE SEA, y cuando estéis en el simulador, volando el avión, podréis abrir el piernografo y en las paginas os saldrán esas imágenes.
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Y ahora sacan unos pedales...

Os recomiendo que le deis un vistazo a este apartado del foro de DCS si os surgen problemas con los mandos de winwing.

Os recomiendo que le deis un vistazo a este apartado del foro de DCS si os surgen problemas con los mandos de winwing.
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
a mi no me han dado ningún problema, pero, ya hay gente que ha hecho pequeñas modificaciones para mejorarlos.Overlordhace 2 añosno se compran cosas que den problemas....malo malo...un periferico tan simple como un joy...
que problemas tienen?¿?¿
espero que los pedales no por que los tengo en el punto de mira.
No registered users