Si la del Domingo es con disimilaresDurinhace 6 añosPues cojonudo...no sabía que se pudiera...si me apunto con un F18 es valido entiendo, no?flankercobrahace 6 añosMira el tipo de vuelo que es; el no tener SOP solo limita a los vuelos que sean mision; los de entrenamiento están abiertos a todos los ESA’sDurinhace 6 años
Ni harrier ni SOP...no me apunto por falta de ganas!
Academia
EL CENTRO (TEST PERFILES ARMAS)
Muy interesante el vuelo de anoche. A parte de que no solté absolutamente nada de hierro, el resto estuvo bien.
La verdad, que sin el mod visual, si pierdes de vista un instante al grupo, te cuesta ( por lo menos a mí) muchísimo encontrarlos, por muy cerca que los tengas.
La verdad, que sin el mod visual, si pierdes de vista un instante al grupo, te cuesta ( por lo menos a mí) muchísimo encontrarlos, por muy cerca que los tengas.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Ese mod es fundamental para las Oculus.Migkillhace 6 añosMuy interesante el vuelo de anoche. A parte de que no solté absolutamente nada de hierro, el resto estuvo bien.
Hace tiempo que tengo instalado un mod de ready room VR o 2D con TIR; pero salvo una conversación con Willow hace tiempo no he decidido usarlo, aprovechando el vuelo del Domingo
¿Os gustaría probarlo?:

Id diciéndome, es muy sencillo de instalar.
¿Os gustaría probarlo?:

Id diciéndome, es muy sencillo de instalar.
No registered users