• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Voice Attack - VAICOM PRO

• Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …
  • 30
  • Next
Shinichi
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Tulkas
hace 5 años
Igual por aqui, lo compré, lo miré, el Vaicom me miró a mi, no nos entendimos y ahora utilizo un perfil directo de Voice Attack que voy haciendo yo mismo.
Entonces no puedes evitar la repetición de las órdenes que das, una cuando la dices, y otra cuando DCS la repite haciéndose pasar por ti, ¿no? Es era la principal ventaja que veía con el Vaicom, que evitabas esos mensajes/audios repetitivos. La otra que siempre localizaba la orden porque iba al origen, estuviera en F3 o F4 del menú.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
bien configurado tiene que estar chulo pero al final yo lo he dejado por imposible y uso voice attack para subir tren, flaps y poco mas
Dimoni
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
Yo no se mucho de que va, pero lo que si oigo en las misiones es a gente desgañitada chillandole cosas ininteligibles al avion y no parece que les haga mucho caso, o lo que es peor hace lo que le sale...:laughing::laughing::laughing::laughing:

De momento como que no me atrae mucho el tema.:grimacing:

S!
Fem por o fugim ?
Mirmidon
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Yo uso el voice attack a diario con todos los módulos y va perfecto. El gratuito.

Sólo por no tener que usar el menú de la radio para repostar ya merece la pena.
Image
Dimoni
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
Pues Voice Attack instalado y funcionando, (el básico gratuito), solo hay 20 ordenes por lo que veo, pero de momento con eso me vale. Como dice Mirmi, solo por usar el menu de la radio en ciertos momentos ya vale la pena.
He programado las 12 teclas de funcion, activar radio 1 y 2, y el piernografo. En principio con ordenes de numeros. Para las de funciion 1 al 12 probando, al final he optado por grabar "Funcion nº", y parece que va mejor.

La verdad es que pensé que era mas complicado, al final es una chorrada.

S!
Fem por o fugim ?
Mirmidon
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Yo soy mas vago todavía.

He programado RADIO - RADIO 1 - RADIO 2 - Jester - F1 a F12 y del 1 al 9 y punto.
Image
Dimoni
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
Pregunta tonta, lo de 3 radios no es para el Hornet no?

S!
Fem por o fugim ?
Mirmidon
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Radio es para la genérica.

Y radio 1 radio 2 para VHF UHF o comm1 comm2
Image
Jazz
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
A ver si alguno de los usuarios del Vaicom tiene este mismo problema y consigo averiguar la causa raíz.

Resulta que cuando juego en algunas misiones del ESA en multiplayer, el VAICOM deja de funcionar al pedir órdenes del menú de radio y tampoco puedo desplegar el menú de radios de DCS manualmente con la tecla. Simplemente no aparece. No tengo marcada la casilla en el Vaicom de ocultar el menú de radios.

Por ejemplo, si pido quitar calzos, suena el pitido de que el vaicom ha reconocido la orden por voz, pero no hay respuesta de DCS. Nadie me quita los calzos ni hay respuesta del personal de tierra. Si lo intento desplegando el menú de radios, no aparece.

Otro ejemplo, pongo frecuencia del tanker, pido un “approaching for refuel”, suena el pitido de que vaicom ha reconocido la orden pero no hay reacción de DCS. Tampoco puedo desplegar el menú manualmente.

Lo curioso es que cuando juego en single player o cuando hosteo yo no me pasa. Solo en misiones del ESA. No se si es porque hay algún script o mod que interfiere con el vaicom o no.

Otra curiosidad es que no es solo un problema del vaicom. Sucede también con el voice attack usando otro perfil. El otro día me aparecía el menú de radios pulsando la tecla al principio de la misión de OEM, pero al rato dejó de funcionar otra vez.

Es muy frustrante porque no encuentro razón lógica. ¿Alguna idea de qué puedo hacer?
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Me pasa EXACTAMENTE lo mismo que a ti; tal cual... :confused:

Yo he dejado de usar el VAICOM y el VoiceAttack por ahora :weary:
"Se lucha como se entrena"
General
  • Previous