• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Red Dead Redemption 2

• Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …
  • 18
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

Red Dead Redemption 2

hace 5 años

Red Dead Redemption 2

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Birdman
hace 5 años
¿No te ha enganchado? ¿has avanzado en la historia???
Hasta mediados del capítulo 2.
Tio, tienes que seguir; es que no has salido del turorial, y lo bueno empieza en el capitulo 3 y 4 :cry:
LEJI
Piloto

Red Dead Redemption 2

hace 5 años

Red Dead Redemption 2

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Pues poco a poco me fui desinflando, hasta que lo he desinstalado.
Es lo que tiene este juego, que es muy bueno, pero no para todos los públicos.

No es un juego para ir a toda ostia, ni para darle un ratito de vez en cuando.

Si verdaderamente no te pide el cuerpo avanzar mas en la historia, este juego y su modo no es para ti Rioku.
Ademas supongo que pillaste la ultima versión que dan gratis hace un mes o asi ¿no? jajajaja asi que no pierdes tampoco nada :wink:
Rioku
Piloto

Red Dead Redemption 2

hace 5 años

Red Dead Redemption 2

hace 5 años
LEJI
hace 5 años
ni para darle un ratito de vez en cuando.
Ahí está la clave, no tengo tanto tiempo libre como me gustaría, y como pasa tiempo entre sesión y sesión, le pierdo el hilo y no me gusta.

Estoy centrado en otras cosas.

Saludos
julioalf
Invitado

Red Dead Redemption 2

hace 5 años

Red Dead Redemption 2

hace 5 años
Es cierto, yo la verdad lo jugué bastante del tirón pero me dio la impresión de que es el típico juego al que tienes que dedicarle atención, tiempo y amor para que realmente te guste. Si no vas como pollo sin cabeza intentando sobrevivir de una misión a otra. Si te gusta el ambiente, te lo tomas con calma, le echas horas y lo disfrutas, se convierte en algo completamente distinto.
Orleans
Admin

Red Dead Redemption 2

hace 5 años

Red Dead Redemption 2

hace 5 años
Sin duda. Es un juego para tomárselo con mucha calma, ir despacio y disfrutar de su mundo. Yo suelo jugar un ratito casi todos los días, y aunque no haga ninguna misión me lo paso pipa explorando, yendo de caza, completando retos, etc. Llevo ya varias sesiones dedicándome sólo a buscar caballos en estado salvaje para domarlos. Mi montura actual es un precioso caballo andaluz.

Y por supuesto sin olvidar la historia, que conforme vas avanzando mejora más y más.
Desde luego, no es el típico juego para "pasárselo" en X días. Tiene otro enfoque, y obviamente no será del gusto de todos.
Pablon
Piloto

Red Dead Redemption 2

hace 5 años

Red Dead Redemption 2

hace 5 años
Estoy con Rioku, me lo pusieron gratis en el Xbox Game Pass que tengo, hace cosa de un par de meses, lo descargué e instalé, viendo que aquí todos hablabais maravillas del juego y.... no puedo con él, me parece un tostón, lento y larguííííííísimo.

En fin, soy mas de Gears of War o Halo. Para gustos los colores.:wink:
Last edited by Pablon hace 5 años, edited 1 time in total.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Red Dead Redemption 2

hace 5 años

Red Dead Redemption 2

hace 5 años
Es que yo creo que es imprescindible avanzar en la historia para minimizar el riesgo de aburrirse. A mi la historia, me parece lo mejor del juego, de largo :sunglasses:
"Se lucha como se entrena"
Orleans
Admin

Red Dead Redemption 2

hace 5 años

Red Dead Redemption 2

hace 5 años
Pablon
hace 5 años
En fin, soy mas de Gears of War o Halo. Para gustos los colores.:wink:
Hombre, es que son conceptos de juego muy diferentes. Los de tipo RDR2, Witcher 3, etc. son para meterte de lleno en su mundo y disfrutar muchas horas, días, meses... Un Gears of War o similar es para disfrutarlo un par de fines de semana y en cuanto se acabe pasar rápidamente al siguiente. A mí me van ambos tipos porque soy un jugón empedernido :smile:, pero como bien dices, para gustos los colores.

En cualquier caso, guste o no, la producción de Rockstar es espectacular.
Rioku
Piloto

Red Dead Redemption 2

hace 5 años

Red Dead Redemption 2

hace 5 años
Yo reconozco que la historia es magnífica, y todo está bien planteado, pero es un juego para estar encima de él, y no puedo.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Red Dead Redemption 2

hace 5 años

Red Dead Redemption 2

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Yo reconozco que la historia es magnífica, y todo está bien planteado, pero es un juego para estar encima de él, y no puedo.
Y eso que te has quedado en el capitulo 2 !!!, si avanzas y terminas la historia principal...... :scream:

Yo en cuanto tenga el equipo nuevo, lo quiero empezar otra vez
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …
  • 18