Tio, tienes que seguir; es que no has salido del turorial, y lo bueno empieza en el capitulo 3 y 4Riokuhace 5 añosHasta mediados del capítulo 2.Birdmanhace 5 años¿No te ha enganchado? ¿has avanzado en la historia???
Videojuegos
No es un juego para ir a toda ostia, ni para darle un ratito de vez en cuando.
Si verdaderamente no te pide el cuerpo avanzar mas en la historia, este juego y su modo no es para ti Rioku.
Ademas supongo que pillaste la ultima versión que dan gratis hace un mes o asi ¿no? jajajaja asi que no pierdes tampoco nada
, pero como bien dices, para gustos los colores.
En cualquier caso, guste o no, la producción de Rockstar es espectacular.

Yo en cuanto tenga el equipo nuevo, lo quiero empezar otra vez
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Es lo que tiene este juego, que es muy bueno, pero no para todos los públicos.Riokuhace 5 añosPues poco a poco me fui desinflando, hasta que lo he desinstalado.
No es un juego para ir a toda ostia, ni para darle un ratito de vez en cuando.
Si verdaderamente no te pide el cuerpo avanzar mas en la historia, este juego y su modo no es para ti Rioku.
Ademas supongo que pillaste la ultima versión que dan gratis hace un mes o asi ¿no? jajajaja asi que no pierdes tampoco nada
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Es cierto, yo la verdad lo jugué bastante del tirón pero me dio la impresión de que es el típico juego al que tienes que dedicarle atención, tiempo y amor para que realmente te guste. Si no vas como pollo sin cabeza intentando sobrevivir de una misión a otra. Si te gusta el ambiente, te lo tomas con calma, le echas horas y lo disfrutas, se convierte en algo completamente distinto.
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Sin duda. Es un juego para tomárselo con mucha calma, ir despacio y disfrutar de su mundo. Yo suelo jugar un ratito casi todos los días, y aunque no haga ninguna misión me lo paso pipa explorando, yendo de caza, completando retos, etc. Llevo ya varias sesiones dedicándome sólo a buscar caballos en estado salvaje para domarlos. Mi montura actual es un precioso caballo andaluz.
Y por supuesto sin olvidar la historia, que conforme vas avanzando mejora más y más.
Desde luego, no es el típico juego para "pasárselo" en X días. Tiene otro enfoque, y obviamente no será del gusto de todos.
Y por supuesto sin olvidar la historia, que conforme vas avanzando mejora más y más.
Desde luego, no es el típico juego para "pasárselo" en X días. Tiene otro enfoque, y obviamente no será del gusto de todos.
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Estoy con Rioku, me lo pusieron gratis en el Xbox Game Pass que tengo, hace cosa de un par de meses, lo descargué e instalé, viendo que aquí todos hablabais maravillas del juego y.... no puedo con él, me parece un tostón, lento y larguííííííísimo.
En fin, soy mas de Gears of War o Halo. Para gustos los colores.
En fin, soy mas de Gears of War o Halo. Para gustos los colores.
Last edited by Pablon hace 5 años, edited 1 time in total.
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Hombre, es que son conceptos de juego muy diferentes. Los de tipo RDR2, Witcher 3, etc. son para meterte de lleno en su mundo y disfrutar muchas horas, días, meses... Un Gears of War o similar es para disfrutarlo un par de fines de semana y en cuanto se acabe pasar rápidamente al siguiente. A mí me van ambos tipos porque soy un jugón empedernidoPablonhace 5 añosEn fin, soy mas de Gears of War o Halo. Para gustos los colores.![]()
En cualquier caso, guste o no, la producción de Rockstar es espectacular.
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Y eso que te has quedado en el capitulo 2 !!!, si avanzas y terminas la historia principal......Riokuhace 5 añosYo reconozco que la historia es magnífica, y todo está bien planteado, pero es un juego para estar encima de él, y no puedo.
Yo en cuanto tenga el equipo nuevo, lo quiero empezar otra vez
No registered users