• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

EINDHOVEN-BRUSELAS RAID IL2 GB

• Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Pese a ser derribado en la primera pasada, me lo pasé muy bien con la navegación. Salí totalmente perdido pero en cuanto me "encontré" empecé a disfrutar. (Alguno no acabó en Berlín gracias a Pegaso :smile::smile::smile:, )

Me gustan mucho los efectos de deslumbramiento de este sim. Si encuentro tiempo creo que lo voy a coger un poco más.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
El vuelo fue muy divertido, entre mantener la formación y que no sé por qué no podía activar el mapa, no fui muy pendiente de la navegación, hasta el regreso dónde me quedé solo. Si no es por la información de Flanker y Pegaso no sé dónde habría acabado.
Este simulador tiene algo que me encanta. Así que a ver si nos juntamos unos pocos más y el próximo día se puede organizar un pvp :wink:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Caza enemiga había; pero al hacer el gancho la evitamos y se iría a base....

Lo que es cierto que en dog y en coop los objetivos terrestres se comportan diferentes
Image
Overlord
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Pues a mi la verdad que me desencanta bastante a pesar de que llevo bastantes horas con el, no le acabo de encontrar el regusto, ya sea por que los mapas son todos basicamente planos, excepto Kuban que hay alguna colina mas grande que otra o por que no tiene editor decente...

He estado mirando de nuevo y editando ademas de volando misiones con el PWGC, por aquello de ahorrar trabajo, mirando el numero de aparatos a poner en vuelo y el comportamiento de los mismos, tanto amigos como enemigos, el numero me parece bastante limitado, ya que con 16 aviones (activados y volando) entre los dos bandos ya decia que el server se sobrecargaba,saliam mensajes cada x tiempo... eso tirando yo mismo de una coop y volandola y no ando nada corto de PC.

Ayer me salieron tambien un parde mensajitos de esos, no se si os paso, a mitad del vuelo, supongo que fue cuando entremos en la zona de AAA, pero habia bastantes menos aparatos volando, lo que si habia era mas actividad en tierra o eso creo

Hablando de comportamientos... el caso es que los bombers en las misiones que se generan no atacan a tierra ni unos ni otros en sus respectivas misiones, es mas los stukas pican pero no sueltan la bomba, un poco ridiculo, se vuelven todos con las bombas, los ju87 y 88 ademas los pe2 que escolto tambien, y no fue por intervencion enemiga ni por AAA ya que ni nos encontramos tan siquiera... a menos que vayas tu como lider y les mandes hacer algo lo unico que hacen es pasear, basicamente y eso contando que te hagan caso.

Luego una cosilla, los objetivos que siempre me da estan estaticos, ¿¿¿no hay convoys, asaltos a posiciones o ataques de algo?¿
Al menos en las opciones creo recordar que te da la opciones de los trenes, reaprovisionamiento y cosas asi....pero no he visto ningun movimiento por tierra.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Hombre Over...; ayer no había columnas terrestres ni trenes....; pero recuerda las que volaste con nosotros

Puede haber lo que quieras y los bombarderos atacan; pero hay que editarlas.

De hecho si aprovechas misiones generadas debes retocar más cosas como habilitar los aeródromos para que hagan correctamente el taxi, etc

El editor es bastante más potente que el de DCS para mi corto entender de ambos

Lo del número de aparatos y unidades es raro porque no se renderiza todo lo que hay en el mapa...; los mensajes de sobrecarga es normal pero aún así ayer no noté ningún tiron salvo cuando entró de segundas Lezo (creo recordar)

Recuerda además que este simulador se diseñó para el multi por lo que debería ir mucho más estable

Creo que vamos a utilizarlo mucho más para campañas viendo los buenos resultados

Es cuestión de darle al editor e ir aprendiendo poco a poco
Pepe
Invitado

hace 6 años

hace 6 años
flankercobra
hace 7 años

Pues para la siguiente tenemos la opción de realizar otra salida y a propuesta de Mosquito meter algún humano con los Aliados; si logramos juntar al Ala Clásicos al completo yo calculo que podemos ser (Flanker, Pegaso, Mosquito, Pablón, Lezo, MicMic, Over, Viarni, Dodo y el asociado Pepe jajaja) unos 10 y algún otro compañero que se anime....

Pedid y se os dará...., o no.
Gracias Flanker...:smiley: La misión estuvo muy bien, aunque al final me perdí y aterricé en Dortmund. :smiley:
Overlord
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
El editor es bastante más potente que el de DCS para mi corto entender de ambos

Lo del número de aparatos y unidades es raro porque no se renderiza todo lo que hay en el mapa...; los mensajes de sobrecarga es normal pero aún así ayer no noté ningún tiron salvo cuando entró de segundas Lezo (creo recordar)

Recuerda además que este simulador se diseñó para el multi por lo que debería ir mucho más estable

Creo que vamos a utilizarlo mucho más para campañas viendo los buenos resultados

Es cuestión de darle al editor e ir aprendiendo poco a poco
Se diseño para orientado a las dogs en la que todos o casi todos sean humanos, lo de los coop vino mucho mas tarde, es una sutil diferencia pero la hay.

Se pueden al menos quitar los avisos de sobrecarga??? por que cada poco esta con el aviso sonoro "PI" "Pi" y es un coñazo, aunque quites los mensjes con la H sigue dando los pipis....

En cuanto al editor que quieres que te diga discrepo totalmente, dcs le da 1000 vueltas, por numero de unidades disponibles, por facilidad de uso, etc, etc...aunque solo sea por el tiempo que ahorras en editar la misma mision para ambos....y todo sin contar los scripts.

Otra cosa creo que no se podia... ¿repostar y reamunicionar se puede ya o tb se tiene que editar?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Puedes indicarle el tiempo de repostaje y rearme/reparación tras aterrizar y el tiempo para que esté disponible el avión tras dejarlo un usuario

La misión de ayer era dog y la TAW creo que es en dog y hay bastantes unidades terrestres

Sobre editores es un mundo y seguro que el tiempo que llevamos con LOMAC/DCS lo iguales en Il2 estarás igual de potente.

😜

Pero al final lo que cuenta es que si se preparan misiones la gente se divierta 😉😉😉
Lezo
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Pues me ha pillado el que todo lo ve. En realidad le hice el puente al 109 y se ve que lo hice mal :-)

Lo que me paso fue que entre en las opciones a muear una cosa y el avión se puso a rodar, volvi para frenar y toque el interruptor se apagado. Total que al arrancar otra cez debi hacerlo demasiado rapido y algo se quedó desactivado. Primero las luces, luego vi la mira, al rato me di cuenta que tampoco tenia brujula. Las ametralladoras tampoco ...
Decidí apagar y arrancar de nuevo en vuelo .... y da tiempo, eatuve un buen rato planeando, pero la secuencia no es completa. Hace algo reducido y no solucionó nada

En fin que estaba pensando tomar en algun sitio y de repente entré en perdida y no lo pude recuperar. Imagino que me quedé sin velocidad, aunque me resultó raro porque por mas que metí gases en descenso no consegui respuesta de los controles...

Luego tomé la ruta corta e hice lo que pude. A vosotros os vi pero no entendí a que le tirabais. Cada uno entraba en un rumbo diferente y en diferentes sitios. No vi ni explosiones ni humo, solo las trazadoras. Y en tierra, salvo dos, todos los parking estaban vacios. Me dio la sensación de que no veia lo mismo que el resto.

La navegación genial, después de la semana pasada no tuve problemas para orientarme.

Para cuando otra? :grin::heart_eyes:
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Mosquito
hace 6 años
.....no sé por qué no podía activar el mapa.....
Creo que según las opciones activadas de realismo, el mapa que salía como si fuera un piernógrafo (en pequeñito con la tecla "M") no sale. Hay que usar el grandote (pantalla completa "O"), pero tienes que llevar el avión muy compensado pues pierdes de vista totalmente la cabina.
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'