Todo llegará, todo llegaráaWac9hace 6 años152,,, 156 en tienda y bajando.flankercobrahace 6 años
Llegará el día que cuesten 100€...., ese será mi momento![]()
[url=https://www.appinformatica.com/ordenado ... 60812.html]FA18Hotas[ /url]
lo siento no puedo poner correctamente el enlace![]()
Hardware
Se nota que son dos aviones que se vuelan muy diferentes, y de momento en DCS solo vuelo aviones convencionales -sin FBW- asi que toca trim, trim, trim... como decia mi instructor de Harrier.
HOTAS F-18
HOTAS F-18
HOTAS F-18
HOTAS F-18
HOTAS F-18
Está acolchada por arriba solo, por abajo lleva un plástico pero en mi mesa no deja marca la verdad. Dependerá de la dureza de la madera. Lo que te puedo asegurar es que eso sí lo pones bien puedes mover la mesa tirando antes de que se suelte.Shinichihace 7 añosShango, me pareció que la planchita de la pinza que sujeta la mesa por abajo, es un poco pequeña y nada "acolchada". Cuando presiona la mesa por debajo, ¿no la hunde dejando la marca?
HOTAS F-18
HOTAS F-18
Compara la palanca del Harrier y del F18 ;)flankercobrahace 6 añosY eso????Tulkashace 6 añosyo estoy esperando a algún valiente que lo abra para cambiar las posiciones del trim y del castillete y seguir sus pasossi alguno ve alguna cosa al respecto que comparta, please.
Están mal asignadas????
Se nota que son dos aviones que se vuelan muy diferentes, y de momento en DCS solo vuelo aviones convencionales -sin FBW- asi que toca trim, trim, trim... como decia mi instructor de Harrier.
HOTAS F-18
HOTAS F-18
He estado mirando los productos que venden en esa página del vídeo anterior, y la verdad es que tienen buenas ideas, me gusta su ingenio,,
lo que llama MXTsim, una especie de cabina con asiento, tiene un estupenda pinta,, o los soportes, y creo que algunas cosas están a un precio,, bastante ajustado.
Ésta otra idea la encuentro muy interesante.
Enlace
y este está genial para el Hotas F18 de Furia por 130€
Enlace
o 106€
Enlace
Ésta otra también es bastante ingeniosa y asequible
lo que llama MXTsim, una especie de cabina con asiento, tiene un estupenda pinta,, o los soportes, y creo que algunas cosas están a un precio,, bastante ajustado.
Ésta otra idea la encuentro muy interesante.
Enlace
y este está genial para el Hotas F18 de Furia por 130€
Enlace
o 106€
Enlace
Ésta otra también es bastante ingeniosa y asequible
HOTAS F-18
HOTAS F-18
extensiones para cazas , helicópteros etc.
Extensiones Hotas
y si aún no te has decidido en un regalo de reyes,, este me gusta, es barato y se agradece
cubrepolvos Hotas
Extensiones Hotas
y si aún no te has decidido en un regalo de reyes,, este me gusta, es barato y se agradece
cubrepolvos Hotas
No registered users