Reactores

Qué es lo de código antiguo y qué avión tiene código nuevo?
DCS: F-16C Block 50
A mi con el sistema pértiga me ayudan muchísimo las luces de posición de la panza del tanker; solo hay que colocarse donde te dicen y te enchufan la pértiga. Con el sistema cesta lo veo todo más en la habilidad y finura del piloto; por eso me resulta más difícilRiokuhace 7 añosHabiendo probado ambos, prefiero cesta, me resulta más fácil.
El Harrier al principio es horrible porque no ves la percha y no puedes mirar la cesta pero una vez que pillas las referencias no es muy dificil, el avión responde muy buen. Como dice un amigo mio piloto real de la Armada «repostar en el Harrier es un acto de fe»flankercobrahace 7 añosEl Harrier tiene su aquel; enganchar sin ver la cesta...; y luego el tipo de AAR....; el Viking con el código antiguo de la cesta para mí es el más complicado
Qué es lo de código antiguo y qué avión tiene código nuevo?
El Viking es un AAR con un código que hace que la cesta tenga muy pocos grados de permisividad a diferencia del KC130 o el KC135(cests); estos dos últimos están codificados de hace un año al salir el Harrier y al empujar la cesta la manguera tiene un movimiento más real
El Ilushin por ejemplo también está codificado como los KC de Razbam cuando actualizaron el avión.
Veremos si ED actualiza el Viking o saca un Superhornet tanker
El Ilushin por ejemplo también está codificado como los KC de Razbam cuando actualizaron el avión.
Veremos si ED actualiza el Viking o saca un Superhornet tanker
No registered users