Academia
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Willow, te tengo que dar las gracias con toda sinceridad.
Haciendo los "deberes" que nos pusiste, he conseguido por primera vez mirar a los ojos cara a cara a un SU-27 IA en modo "Excelente" armado hasta los dientes con R-27 ER y ET y conseguir derribarlo de forma consistente con AIM-7 Sparrow.
Lo que antes me parecia un suicidio imposible ahora es totalmente asumible. Para un patoso como yo en el tema BVR, hoy ha sido un gran dia.
MUCHAS GRACIAS MAESTRO!
Haciendo los "deberes" que nos pusiste, he conseguido por primera vez mirar a los ojos cara a cara a un SU-27 IA en modo "Excelente" armado hasta los dientes con R-27 ER y ET y conseguir derribarlo de forma consistente con AIM-7 Sparrow.
Lo que antes me parecia un suicidio imposible ahora es totalmente asumible. Para un patoso como yo en el tema BVR, hoy ha sido un gran dia.
MUCHAS GRACIAS MAESTRO!
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Y digo yo una cosa..; ¿A vosotros nos os pasa que si manteneis vosotros la iniciativa en el combate y presionais constantemente con varios misiles, el enenemigo acaba estrellandose solo en el mar??? :(Furiahace 7 añosWillow, te tengo que dar las gracias con toda sinceridad.
MUCHAS GRACIAS MAESTRO!
"Se lucha como se entrena"
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Conmigo, se suicidan directamente; algo estaré haciendo bien :lol: :lol: :lol: :lol:Pablonhace 7 añosSí, alguna vez, pero he de decir que también me ha pasado a mi que intentando evadir a un MiG, he hecho un medio split, no estaba lo suficientemente alto y me he ido al agua... :oops:
"Se lucha como se entrena"
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Birdman me confirmas que mañana no vuelas??Birdmanhace 7 años¿Esta semana no hacemos nada? ;)Willowhace 7 añosMe alegro Furia, ahí estamos, el camino del guerrero! ;) ;) ...
Ok, pues lo dejamos de un principio para el miércoles 13, 19h... A ver qué tal va!
No registered users