Históricos
De todos modos lo dicho, me apunto a lo que me ordenen :lol: :lol: :lol:
A ver que me toca en el segundo post ;)
FALAISE 2019
FALAISE 2019
FALAISE 2019
El playero se lleva "bien" con el Mustang una vez le pillas el truco de rodar al sur para tener mejor componente de viento en cara. Respecto al que está en el cabo con las tiendas y los arbolitos, despegar sin grandes problemas con el avión limpio. Aterrizar... si no te espabilas te sales al agua. He hecho las aproximaciones sobre las tiendas para evitarlos árboles e incluso mejorar la componente de viento pero desde luego que está curioso el escenario. Eso si, podrían poner al personal a retirar los pedruscos que nos vamos a cepillar las hélices en un "pis-pas"...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
FALAISE 2019
FALAISE 2019
Pues efectuada pruebas en ambas pistas con el P51. En la primera, la que está en la desembocadura del rió con arbolitos y algunas tiendas, he despegado con dos puntitos de flaps y he salido muy bien, pisando freno y con 30 de presión. He ido aumentando progresivamente y alcanzado velocidad de rotación con facilidad, aunque no te puedes dormir. Estabilizas el avión para no entrar en perdida y a efectuar el trafico. Muy bonita la pista.
El aterrizaje ha salido de lujo, pero hay que andarse muy fino para aprovechar todo el largo de la pista; me faltaron unos metros para llegar al agua, sin embargo se puede evitar girando a derechas, ya que ahí, la velocidad es baja.
En la playa otro tanto de lo mismo, dos puntos de flaps para el despegue, y más en este que iba cargado, aunque también me fui al aire sin problemas y teniendo en cuenta de "hacer la silla" para prevenir la entrada en pérdida.
Después de soltar el armamento procedí al aterrizaje y traté de aprovechar todo el largo de la playa con el fin de alargar el aterrizaje un poco más, evitando brusquedades.
Prueba positiva y el paraje muy chulo. A ver luego con la presión :mrgreen: :mrgreen:
El aterrizaje ha salido de lujo, pero hay que andarse muy fino para aprovechar todo el largo de la pista; me faltaron unos metros para llegar al agua, sin embargo se puede evitar girando a derechas, ya que ahí, la velocidad es baja.
En la playa otro tanto de lo mismo, dos puntos de flaps para el despegue, y más en este que iba cargado, aunque también me fui al aire sin problemas y teniendo en cuenta de "hacer la silla" para prevenir la entrada en pérdida.
Después de soltar el armamento procedí al aterrizaje y traté de aprovechar todo el largo de la playa con el fin de alargar el aterrizaje un poco más, evitando brusquedades.
Prueba positiva y el paraje muy chulo. A ver luego con la presión :mrgreen: :mrgreen:
FALAISE 2019
FALAISE 2019
:o ¡Ah!¿Si?¿Me he apuntado a algo? :shock: Solo me apunté a la "siguiente" pero no recuerdo que hubiese nada concreto :lol: .flankercobrahace 7 añosTu ya pediste misión, o al menos apuntado para uno de los TGT me comentaste.MicMichace 7 añosYo me apunto a lo que me ordenen :D
;) ;) ;)
De todos modos lo dicho, me apunto a lo que me ordenen :lol: :lol: :lol:
A ver que me toca en el segundo post ;)
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users