Ya pero ni de coña van a costar 400.
Yo creo que estarán más cerca de 600 que de 400. Por eso pillar una 970 de segunda mano por 280 no era tanta locura. A ver si bajan de precio cuando salgan las nuevas.
Hardware
Yo la que tengo en el punto de mira es la próxima x70 la cual espero no supere los 400 napos como precio de salida.
Así que una GTX x70 rindiendo como una GTX 980 con menos consumo, calor pero con más tecnología y rendimiento a 400 napos, me parece bien.
Aunque es muy posible que sean más caras porque ya no usarán la GDDR5 que son muy baratas. Usarán memorias GDDR5X que son el doble de rápidas, y éstas son más caras. La HBM2 para el tope de gama.
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Ni el consumo.Abigor Sobre el precio no me mojo, pero por el tema del calor, ya puedes intuir cómo serán por la arquitectura. Pinta muy bien... con esos 16nm el calor no será ningún problema ;)
Yo la que tengo en el punto de mira es la próxima x70 la cual espero no supere los 400 napos como precio de salida.
Así que una GTX x70 rindiendo como una GTX 980 con menos consumo, calor pero con más tecnología y rendimiento a 400 napos, me parece bien.
Aunque es muy posible que sean más caras porque ya no usarán la GDDR5 que son muy baratas. Usarán memorias GDDR5X que son el doble de rápidas, y éstas son más caras. La HBM2 para el tope de gama.
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Roy Taylor de AMD aclara que Polaris apunta a los 349 dólares
"AMD ha planteado Polaris 10 como una solución que podría ofrecer un rendimiento cercano a la GTX 980 TI, pero que tendría un consumo mucho menor y también sería más asequible."
Si esto es cierto me parece estupendo.
Saludos
"AMD ha planteado Polaris 10 como una solución que podría ofrecer un rendimiento cercano a la GTX 980 TI, pero que tendría un consumo mucho menor y también sería más asequible."
Si esto es cierto me parece estupendo.
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Oferta en PCcomponentes:
MSI GeForce GTX970 Armor 2X OC 4GB GDDR5 + Crucial BX200 SSD 240GB :arrow: 380€

Esa misma gráfica sin el SSD 315€
Si la más barata de nueva generación sale por 500$ las 980 bajarán a los 300€? las gamas más altas llevan 6Gb :idea: Cual rinde mejor?
MSI GeForce GTX970 Armor 2X OC 4GB GDDR5 + Crucial BX200 SSD 240GB :arrow: 380€

Esa misma gráfica sin el SSD 315€
Si la más barata de nueva generación sale por 500$ las 980 bajarán a los 300€? las gamas más altas llevan 6Gb :idea: Cual rinde mejor?
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
No registered users