Academia
(Ya está Murphy dando por... :( )
Por cierto Fuu, siento ponerte los dientes largos pero te has perdido un vuelazo de escándalo. :twisted: :twisted: :twisted:
Te echamos de menos. :roll:
Yo sigo todavía en mi compromiso social más aburrido que una ostra.
El miércoles que viene me voy a Alicante unos días a pasar la Navidad con mis padres y no tendré ordenador, a ver si me compensais con otro vuelo el lunes o el martes... :roll:
Práctica A/A Mirage-2000C
Perfecto porque ya empiezo a ir justo. Acaban de retrasar mi vuelo de vuelta... :(Pablonhace 7 añosCreo recordar que el único que llevábamos era el de dianas (que está dentro de los obligatorios del ESA)
(Ya está Murphy dando por... :( )
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Esa es la cuestión, que los he desinstalado todos y ahora voy a ir activándolos poco a poco a ver cual es el que me da problemas. ;)Furiahace 7 añosCon el paquete de Mods de Blue Waters ya los tienes todos. No tienes que instalar nada
Por cierto Fuu, siento ponerte los dientes largos pero te has perdido un vuelazo de escándalo. :twisted: :twisted: :twisted:
Pues no me los pongas!!!! :xMicMichace 7 añosPor cierto Fuu, siento ponerte los dientes largos pero te has perdido un vuelazo de escándalo. :twisted: :twisted: :twisted:
Yo sigo todavía en mi compromiso social más aburrido que una ostra.
El miércoles que viene me voy a Alicante unos días a pasar la Navidad con mis padres y no tendré ordenador, a ver si me compensais con otro vuelo el lunes o el martes... :roll:
:D :D :D
El lunes me parece que tendremos complicado eso de conectarnos para echar un vuelito por la noche... :lol: :lol: :lol:
Pero el martes puedo, a ver que dicen Pablon y Mirmi. ;)
El lunes me parece que tendremos complicado eso de conectarnos para echar un vuelito por la noche... :lol: :lol: :lol:
Pero el martes puedo, a ver que dicen Pablon y Mirmi. ;)
No registered users