Ryzen 5 5600X de 300 pavos y el Core i9 10900K de casi 600 euros:
Link
Las placas base Intel también son más caras, luego la diferencia es aun mayor.
Yo me quedaría con el 5800X para un ordenador pensado a largo plazo (8 a 10 años) el cual envejecerá muy bien actualizando cuando toque unicamente la gráfica.
Hardware
Procesadores INTEL-AMD
Procesadores INTEL-AMD
Procesadores INTEL-AMD
Esa placa va de cine es la que tengo yo, buena compra.Overlordhace 5 añosEs placa es la que tengo mirada, pues la dejo en el carro de la compra, ahora bien, a que llamas tu largo plazo, suelo cambiar cada 5 años y siendo DCS y otros afines mi principal dedicacion, si un 5800x no tengo ventajas aparentes en simulacion, pa que...ademas creo que con este te dan el disipador tambien asi que otros 50€ que te ahorras...ya no veo tan claro el 5800
Procesadores INTEL-AMD
Procesadores INTEL-AMD
Esta pregunta se ha hecho mucho:
Diferencias entre un Ryzen 3700X y un 5800X, ambos de 8 núcleos / 16 hilos.
Los que no controlan mucho del tema, se fijan en la velocidad y entonces ven que poca diferencia. Lo verdaderamente importante es el aumento de IPC, y en este caso es de casi un 20% que se dice pronto.
Link
Diferencias entre un Ryzen 3700X y un 5800X, ambos de 8 núcleos / 16 hilos.
Los que no controlan mucho del tema, se fijan en la velocidad y entonces ven que poca diferencia. Lo verdaderamente importante es el aumento de IPC, y en este caso es de casi un 20% que se dice pronto.
Link
Procesadores INTEL-AMD
Procesadores INTEL-AMD
AMD 5800X Vs Intel 11900K
Link
Además el micro AMD es más barato, más fresco y consume bastante menos.
Link
Además el micro AMD es más barato, más fresco y consume bastante menos.
Procesadores INTEL-AMD
Procesadores INTEL-AMD
AMD 5800X vs Intel 11700K, ambos 8 núcleos / 16 hilos en 32 juegos:
Link
El Ryzen 7 5800X se impone al Core i7-11700K en casi todas las pruebas, y en algunos casos, como Death Stranding, por ejemplo, la diferencia a su favor llega a ser muy grande. En War Thunder, esa diferencia llega a ser todavía mayor, con un resultado de 189 FPS medios a favor del Ryzen 7 5800X y 155 FPS medios en el caso del Core i7-11700K en 1080p.
De media, el Ryzen 7 5800X es un 4% más potente en 1080p que el Core i7-11700K.
Link
El Ryzen 7 5800X se impone al Core i7-11700K en casi todas las pruebas, y en algunos casos, como Death Stranding, por ejemplo, la diferencia a su favor llega a ser muy grande. En War Thunder, esa diferencia llega a ser todavía mayor, con un resultado de 189 FPS medios a favor del Ryzen 7 5800X y 155 FPS medios en el caso del Core i7-11700K en 1080p.
De media, el Ryzen 7 5800X es un 4% más potente en 1080p que el Core i7-11700K.
Procesadores INTEL-AMD
Procesadores INTEL-AMD
No había un tema de calentamiento extra de la placa base cuando se ponen procesadores más potentes en placas más antiguas ?
Recuerdo que alguien lo había comentado, aunque el socket fuese siempre compatible, lo mejor sería tener una contemporánea al ultimo modelo de procesador.
Recuerdo que alguien lo había comentado, aunque el socket fuese siempre compatible, lo mejor sería tener una contemporánea al ultimo modelo de procesador.
No registered users