• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

De gatos y ratones.

• Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …
  • 23
  • Next
Dodo
Instructor

De gatos y ratones.

hace 8 años

De gatos y ratones.

hace 8 años
Impresionante.

No obstante, casi todos los helicópteros de combate modernos llevan pintura IR y disipadores como medidas pasivas, continuos cambios de orientación y otros factores que me imagino dificultan mucho que ese sea el alcance efectivo.

Una vez leí algo con respecto al cambio de temperatura que puede provocar un helicóptero en estacionario durante un tiempo prolongado, -posiciones de observación, iluminación y disparo-, que crea una firma térmica reconocible por determinados sensores. Pero ya no leo tanto sobre la guerra de las galaxias y mi memoria no creo que llegue a los 8 Gb.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Sheridan
Cadete

De gatos y ratones.

hace 8 años

De gatos y ratones.

hace 8 años
Dodo
hace 8 años
Lo mejor de la noche os lo perdisteis. Un comentario todo serio de Sheridan, cuando íbamos rascando los tejados llevándonos la ropa tendida con los esquíes y pasando entre edificios: - Oye Dodo, una pregunta técnica, ¿sirve de algo esto que estamos haciendo? :lol: :lol: :lol: :lol:
Dodo, joder, jajaja, es que íbamos saltando de patio en patio, de arboleda en arboleda, una incursión en toda regla. :mrgreen: :mrgreen: Llegó un momento que tuve una sensación de inmersión bastante intensa que me recordó las FRAGO reales que hacíamos en GVN desde Ploce (Croacia) a ZO bosniaca por los aledaños de la ruta PACMAN, allá en los 90 y tantos...

También me recordó algún vuelo real con algún perro viejo en el que tuve que cantarle en algún momento "cabra en camino" o "puedes cruzar la carretera que no vienen coches... ". Vamos... NOE radical... :twisted:

Por añadir algo, creo que en ningún momento subimos de 100' AGL y estuvimos en 1ª velocidad bastante tiempo. Fue una gestión táctica muy acertada, de ahí mi optimismo inicial (aunque luego fui con el culo prieto todo el vuelo, mirando al cielo por si veía una estela...). :lol: :lol:

Respecto al menú de arriba a la derecha (cargas) no se ve cuando vas en GVN y estas con VR. Así que tuve que salir de gafas y gestionar.

Enhorabuena por la calidad de la edición y por la buena compañía. :D
LEJI
Piloto

De gatos y ratones.

hace 8 años

De gatos y ratones.

hace 8 años
Estupenda velada señores.
Vuelo con una inmersion total y de los que dejan un buen sabor de boca con buena compañia, no se pede pedir mas ;)

Os dejo el momento que nos acompaño casi durante todo el vuelo.
"Esta to lleno de cables machooo!!!" :lol:

Image Image
Dodo
Instructor

De gatos y ratones.

hace 8 años

De gatos y ratones.

hace 8 años
Gracia por el corto Leji. En estas misiones la carga de trabajo es muy distinta según los roles. El guía va hecho un cisco con la navegación y buscando cobertura. Los puntos van jodidos intentando ajustarse al precedente y no perderlo, aparte de gestionar su propia cobertura y seguridad. Hay que experimentarlos todos.

Por cierto, ¿cómo consigues grabar ahora al resto de participantes? Si activo en el SR el mic passthrough o cómo se llame, que supuestamente es para eso, me mete un eco tremendo que parece el idiotizador que usan en el Hormiguero.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
LEJI
Piloto

De gatos y ratones.

hace 8 años

De gatos y ratones.

hace 8 años
Yo lo tengo en "NO MIC OUTPUT / PASSTHROUGH".
Grabo con Shadowplay, y os graba a todos si hablais sin problemas, a mi me graba sin efecto radio ninguno ya que es como hablar normalmente en el micro.
Image Image
ikaro
Piloto

De gatos y ratones.

hace 8 años

De gatos y ratones.

hace 8 años
Veo en el calendario para el jueves la "toma 3".... ésta si la tengo libre, me puedo apuntar a lo que sea.
Confirmaís que hay vuelo de nuevo el jueves ??

:mrgreen: :geek:
Image
Vade et tu fac similiter
LEJI
Piloto

De gatos y ratones.

hace 8 años

De gatos y ratones.

hace 8 años
Por cierto...os habeis dado cuenta de el truquito :D
Si centras la vista en tu punto con el ojo dercho; con el ojo izquierdo miro los instrumentos de el copiloto los basicos y por debajo de el monoculo dejo los que me interesan para el EGT.
Mucho mas facil...donde va a parar :mrgreen:
Image Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

De gatos y ratones.

hace 8 años

De gatos y ratones.

hace 8 años
LEJI
hace 8 años

Joer, es que estaba lleno, me voy a pasar a las turbinillas que tienen todo el cielo para ellos solos.....

......siempre que no aparezca una montaña, o algún misil aliado. :lol:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
LEJI
Piloto

De gatos y ratones.

hace 8 años

De gatos y ratones.

hace 8 años
Pegaso
hace 8 años
LEJI
hace 8 años

Joer, es que estaba lleno, me voy a pasar a las turbinillas que tienen todo el cielo para ellos solos.....

......siempre que no aparezca una montaña, o algún misil aliado. :lol:
ZASCAAAA!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Image Image
ikaro
Piloto

De gatos y ratones.

hace 8 años

De gatos y ratones.

hace 8 años
LEJI
hace 8 años
Por cierto...os habeis dado cuenta de el truquito :D

Si centras la vista en tu punto con el ojo dercho; con el ojo izquierdo miro los instrumentos de el copiloto los basicos y por debajo de el monoculo dejo los que me interesan para el EGT.
Mucho mas facil...donde va a parar :mrgreen:
Anda!! pues claro... mucho más fácil...
Verdad Martin???

Image
Image
Vade et tu fac similiter
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12