El vehiculo o unidad se llama LifeRaft, y esta dentro de el mod de "Ranger Objects Pack".
Si utilizas los mods que empleamos para la campaña de Mirmi, la SOUTHERN WATCH, hay ya los tienes ;)
General
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Aunque es un Mod de la comunidad que aun no ha salido y que evidentemente no tiene la calidad de un MOd producido por un desarrollador oficial, este Mod de un AC-130 / C-130 puede dar mucho juego y flexibilidad en algunas misiones.
Habra que probarlo pero podria ser una herramienta interesante en el cajon del editor de misiones.
Ojala algun dia tengamos un modulo pata negra del C-130 Hercules. Uno de mis aviones favoritos en la vida real y que creo que tendria mucho encaje en DCW. Ya tenemos muchos Cazas y aviones de ataque. Algo de transporte, repostaje o incluso apoyo de CAS como el AC-130 serian muy utiles. IMHO
Habra que probarlo pero podria ser una herramienta interesante en el cajon del editor de misiones.
Ojala algun dia tengamos un modulo pata negra del C-130 Hercules. Uno de mis aviones favoritos en la vida real y que creo que tendria mucho encaje en DCW. Ya tenemos muchos Cazas y aviones de ataque. Algo de transporte, repostaje o incluso apoyo de CAS como el AC-130 serian muy utiles. IMHO
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Ojala!!!, a mi tambien me gustaria poder pilotar este avion en DCS ;)Furiahace 8 añosOjala algun dia tengamos un modulo pata negra del C-130 Hercules. Uno de mis aviones favoritos en la vida real y que creo que tendria mucho encaje en DCW. Ya tenemos muchos Cazas y aviones de ataque. Algo de transporte, repostaje o incluso apoyo de CAS como el AC-130 serian muy utiles. IMHO
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Ya esta el MOD AC-130 para descarga Furia ;)

MOD AC-130 GUNSHIP CARGO AND PARASHUTIST by Eric and Patrick enlace foro ED
Enlace a la descarga
MOD AC-130 GUNSHIP CARGO AND PARASHUTIST by Eric and Patrick enlace foro ED
Enlace a la descarga
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
AC-130 GUNSHIP AIRBORNE and CARGO NEW VERSION
Nueva version de el MOD AC-130 GUNSHIP AIRBORNE and CARGO.
En esta version se han añadido los paracaidas en tonos verdes y cargas de municion para ser lanzadas
AC-130 GUNSHIP AIRBORNE and CARGO NEW VERSION enlace foro ED
Enlace a la descarga

Nueva version de el MOD AC-130 GUNSHIP AIRBORNE and CARGO.
En esta version se han añadido los paracaidas en tonos verdes y cargas de municion para ser lanzadas
AC-130 GUNSHIP AIRBORNE and CARGO NEW VERSION enlace foro ED
Enlace a la descarga

No registered users