He metido a Pegaso, pero no está confirmado que pueda volar.
Detalles de ejecución de la misión en el briefing.
;) ;) ;)
No sé...., puede que eso se nos escapase en el check de radio, ahí solo interrogué al líder Blue..., eso sería un error mío. :oops: :oops: :oops:Lezohace 8 añosEs posible que yo tuviese mal la frequencia en UHF porque no escuché bada por ahí.

Si, lo comentábamos ayer en el minidebriefing, si pasas a hacer lo mismo a otro simulador como BoS te das cuenta que "no eres tu" es el simulador...., es lo que nos toca en DCSW.Pablonhace 8 añosCreo recordar que por defecto en SRS la frecuencia que salía para el canal común era 251Mhz y había que bajarla a mano a 250Mhz.
Con respecto a lo que comenta Lezo de seguir al líder, a mi también me cuesta un montón seguirle y estar atento simultaneamente a algo más. Si trato de mirar hacia el suelo para situarme, buscar objetivos, etc, cuando vuelvo a levantar la vista, generalmente ya no lo veo y me cuesta una barbaridad volverlo a encontrar. De hecho era casi siempre Pegaso quién me encontraba a mí.
No sé si es un tema de configuración de los gráficos, del monitor o que, pero el avion en cuanto se aleja minimamente o se ve contra el fondo del suelo, se me vuelve casi invisible, o igual sólo es la falta de práctica y esto se cura con los años. ;)
Pues Lezo, tiene toda la pinta que fuera eso porque durante el vuelo estuvimos comunicando por Uniform muy a menudo, y toda la información sobre contactos, con el vuelo de los Sabres, escolta de la columna amiga, ets, se comunicó por esa frecuencia común. Yo daba por hecho que estabas escuchando y eso posiblemente dio lugar a malentendidos entre nosotros.Lezohace 8 añosEs posible que yo tuviese mal la frequencia en UHF porque no escuché bada por ahí.
Bueno, es cuestión de práctica, y muchas veces no los veo. Pero siempre uso dos trucos principales. Saber dónde buscar (porque me dicen la posición) y estar por debajo del contacto, entre mil o dos mil pies mínimo. Rara vez veo algo contra el suelo salvo que lo esté siguiendo previamente.Pablonhace 8 años......De hecho era casi siempre Pegaso quién me encontraba a mí.....
Luego puede pasar como en Sidi Ifni....., que haces los mejores virajes tácticos con el buchón...., pero los malos no quieren nada contigoPegasohace 8 años
Y en vuelo CAP hacer órbitas no ayuda, como pude comprobar ayer. Es mejor hacer hipódromos con tramos rectos en los que sabes exactamente donde está el compañero y te despreocupas.
Practicaremos los viajes tácticos para la próxima vez. ;)